Cuando hablamos de Kendall Jenner seguro la imaginamos en las pasarelas de importantes desfiles de moda, nos acordamos de sus diminutos bikinis y, también, de su gusto por las botas vaqueras. Pero, en esta ocasión, la hermana de Kylie Jenner dejo muchas quijadas en el piso al asistir a la boda de una de sus amigas con un atrevido vestido con recortes que dejó poco a la imaginación.
La modelo y empresaria del tequila 818 acudió a la boda de su amiga Lauren Perez, quien contrajo nupcias con David Waltzer. Kendall, de 26 años, también compartió la fiesta con Hailey Beber y Bella Hadid, quienes se encargaron de compartir más imágenes de la ceremonia y de los atuendos que eligieron.
Leer también: Captan a Kendall Jenner en un enorme tráiler repartiendo su tequila 818
Aunque en uno de los videos que circulan en la web se ve a Kendall con un vestido largo en color azul cielo y strapless que probablemente utilizó para la ceremonia religiosa, su atuendo para el baile y la convivencia provocó que muchos se sorprendieran.
"Imagina a Kendall Jenner vistiendo esto en tu boda", escribió un tuitero.
El revelador y sorprendente vestido de la integrante del clan Kardashian - Jenner es un diseño de Mônot para su colección primavera / verano 2022: tiene varios recortes triangulares que dejaron ver mucha piel de la socialité y estrella de reality shows.
Leer también: Kendall Jenner arrebata suspiros con minúsculo bikini rojo