Noticias| 17/02/2021 |09:33 |Redacción | Actualizada
17/02/2021 09:34

La supermodelo Kendall Jenner dio un paso más en su carrera y, como sus hermanas, ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo empresarial con una marca de tequila, la cual, fue lanzada en medio de porras y aplausos de su famosa familia. Este proyecto, que lo tenía más que guardadito, fue dado a conocer este miércoles en la plataforma de Instagram, donde el clan Kardashian - Jenner dan a conocer los avances de sus vidas.

Kendall, de 24 años, dijo que le tomó cuatro años desarrollar el "tequila artesanal" ideal y que cumpliera con el proyecto que tenía en mente. Ahora entendemos por qué Kendall ha estado viajando tanto a México, especialmente a Jalisco, el origen de su bebida. De acuerdo con ella, para el lanzamiento del tequila 818 visitó varias veces la destilería, hubo algunas degustaciones a ciegas y participó, de manera anónima, en algunos concursos.

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR ... 3.5 años después, ¡creo que hemos hecho! ¡Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros!”, escribió la socialité.

Kendall Jenner lanza su marca de tequila 818
Kendall Jenner lanza su marca de tequila 818

Kendall Jenner, a diferencia de sus hermanas que han preferido coronarse en terrenos de la cosmetología, la estética, la moda y la belleza, la modelo prefirió el mercado de las bebidas y creemos que ahora que el reality show "Keeping up with the Kardashians" llegó a su fin, las hermanas se dedicarán de lleno a hacer crecer su dinero y trabajar más fuerte.

Leer también: 

Mientras Kylie Jenner es la CEO de Kylie Cosmetics, que la ha llevado a coronarse como una de las jóvenes más ricas del mundo, Kim Kardashian tiene su empresa de cosméticos KKW Beauty y de fajas SKIM, Khloé Kardashian cofundó la marca de ropa Good American y Kourtney Kardashian es dueña de la marca de estilo de vida, Poosh.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS