Más Información
La supermodelo Kendall Jenner dio un paso más en su carrera y, como sus hermanas, ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo empresarial con una marca de tequila, la cual, fue lanzada en medio de porras y aplausos de su famosa familia. Este proyecto, que lo tenía más que guardadito, fue dado a conocer este miércoles en la plataforma de Instagram, donde el clan Kardashian - Jenner dan a conocer los avances de sus vidas.
Kendall, de 24 años, dijo que le tomó cuatro años desarrollar el "tequila artesanal" ideal y que cumpliera con el proyecto que tenía en mente. Ahora entendemos por qué Kendall ha estado viajando tanto a México, especialmente a Jalisco, el origen de su bebida. De acuerdo con ella, para el lanzamiento del tequila 818 visitó varias veces la destilería, hubo algunas degustaciones a ciegas y participó, de manera anónima, en algunos concursos.
“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR ... 3.5 años después, ¡creo que hemos hecho! ¡Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros!”, escribió la socialité.
Kendall Jenner, a diferencia de sus hermanas que han preferido coronarse en terrenos de la cosmetología, la estética, la moda y la belleza, la modelo prefirió el mercado de las bebidas y creemos que ahora que el reality show "Keeping up with the Kardashians" llegó a su fin, las hermanas se dedicarán de lleno a hacer crecer su dinero y trabajar más fuerte.
Leer también: Kylie Jenner maquilla por primera vez a Caitlyn Jenner, su papá
Mientras Kylie Jenner es la CEO de Kylie Cosmetics, que la ha llevado a coronarse como una de las jóvenes más ricas del mundo, Kim Kardashian tiene su empresa de cosméticos KKW Beauty y de fajas SKIM, Khloé Kardashian cofundó la marca de ropa Good American y Kourtney Kardashian es dueña de la marca de estilo de vida, Poosh.
Leer también: Kylie Jenner y sus hermanas encienden la web con el 'underboob' bikini