Quizá la perfección sí existe, basta con ver a la socialité Kendall Jenner juguetear en la nieve solo tapada con un microbikini en color negro y unas enormes botas invernales.
Las fotos no pasaron desapercibidas en todas las plataformas sociales, a pues tan solo una hora de su publicación han alcanzado la friolera de 4 millones de likes. Y es que Kendall dejó muy poco a la imaginación.
Hasta el momento, tiene casi 10 mllones.
La también modelo y empresaria escribió al pie de la foto: "Wim Hof dijo baños de hielo", haciendo referencia al famoso conocido como "The Iceman", un experto en motivación de 62 años.
Kendall Jenner está de vacaciones en Aspen, Colorado, y a juzgar por las fotos, la está pasando IN-CRE-Í-BLE.
Esta serie de sensacionales fotos llegaron después de que la hermana de Kylie Jenner pasara el tiempo realizando suertes con su tabla de snowboard.
Y si nos detenemos a ver los videos, la verdad es que la empresaria tequilera lo hace como una verdadera experta.
Sobre las fascinantes botas invernales que Kendall Jenner llevó a su viaje en Aspen, podemos decir que son un modelo de la firma Miu Miu, de su colección Otoño 2021, cuyo corte llega a la rodilla, son de piel sintética y puntas redondeadas.
Este modelo de botas ya no lo encuentras en el sitio oficial de Miu Miu, pero Farfetch.com las tiene a un precio de mil 590 dólares. Este modelo de zapatos peludos han aumentado de popularidad en esta temporada, pues da un toque muy femenino y atrevido a cualquier prenda.
(Screensot Farfetch.com)