Más Información
En los últimos días Kendall Jenner definitivamente ha logrado que todos los ojos estén sobre ella debido a sus atrevidas publicaciones en Instagram, red social en la que es seguida por más de 276 millones de personas.
Hace menos de 4 días, la hermana de Kylie Jenner sorprendía al posar seductoramente frente a un espejo modelando un conjunto de ropa interior en color café que le robó el suspiro a más de 9 millones de usuarios.
Por si eso fuera poco, Kendall Jenner, de 27 años, quien visitó Los Cabos durante el fin de semana, optó por demostrar su lado más arriesgado al lucir un microbikini que pareciera casi imposible de llevar puesto.
La exnovia de Devin Booker compartió un carrousel de fotos junto a la descripción "31 hours", en la que enseña diferentes momentos de sus días de vacaciones, en los que sin duda, pasó gran diversión.
Aunque Kendall Jenner lució un hermoso vestido de la casa de modas italiana Marni en color naranja con un diseño de círculos en cobre y rojo, toda la atención se enfoco en su microbikini de tiras negro.
(Kendall Jenner luciendo un vestido de la casa de modas italiana Marni / Instagram)
La arriesgada prenda que la hija de Kris Jenner lució durante su fin de semana de descanso consta básicamente de tres tiras en la parte inferior que se unen algunos centímetros arriba de su derriére.
Mientras que en la parte superior es algo similar, una tira que cruza por su espalda y una en cada hombro para sujetar las pequeñas copas de color negro.
(Instagram: kendalljenner)
Aunque la foto de Kendall Jenner es llamativa por si sola, algunos usuarios de Instagram no han podido evitar notar que su mano tiene una apariencia extraña, incluso han asegurado que fue editada para lucir más larga.
"¿Por qué? ¿Qué le pasa a tus dedos?", escribió una cuenta de Instagram, mientras que otras agregaron: "Es posible que necesites ver a un médico sobre esa mano". Por supuesto los comentarios de halagos no se han hecho esperar.