Uno de los países que más ama Katy Perry, sin duda es México, y en diferentes ocasiones ha mencionado que el público mexicano es uno de los más cálidos. Como un enorme regalo a los fans mexicanos, la reconocida cantante anunció su gira The Lifetimes Tour en tierras mexicanas.
El regreso de Katy Perry era uno de los más esperados después de estar poco más de cinco años fuera de la escena musical. Desde 2018 las ansias por su regreso se hacían más grandes, pero ahora, la artista acaba de lanzar su más reciente disco 143, su sexto álbum de estudio.
Este disco es una apuesta audaz por una nueva versión de Katy Perry, quien ahora se encuentra en una nueva etapa, reinventándose y lista para volver a los escenarios.
Para celebrar este enorme regreso, Katy Perry preparó una sorpresa muy especial, pues visitó México para comunicar la noticia. “Hola mi gente de México. ¿Adivinen qué? Estoy en México. Estoy aquí para anunciarles que mi ‘The Lifetimes Tour’ viene a México”, dijo en un video promocional. Además, durante su paso por tierras mexicanas protagonizó una divertida visita que será recordada por todos los mexicanos.
Leer también: Katy Perry y Orlando Bloom comparten atrevida aventura desde el cielo
¿Qué hizo Katy Perry en su visita a la Ciudad de México?
Durante su visita a la capital del país, Katy Perry asistió al programa Venga La Alegría, donde realizó diferentes actividades temáticas junto con los conductores del matutino. A su llegada, la pareja de Orlando Bloom fue recibida por una multitud de personas, quienes la arroparon mientras se dirigía al set.
Además, no dudó en resaltar el amor que siente por México. “México es como mi segunda casa, amo su comida, los tacos y las empanadas, la gente aquí es muy amorosa, la última vez que estuve aquí, me hicieron sentir como en casa, así que le dije a mi disquera, necesito ir a México para anunciar mi gira, ellos lo merecen y estoy agradecida por estar aquí”.
En su paso por México, la intérprete de Firework fue captada comiendo unos tradicionales taquitos al puro estilo mexicano. La fotografía rápidamente circuló en redes sociales.
En sus propio perfil de Instagram la artista también compartió un vistazo de su visita a tierras mexicanos, además de divertidos momentos que vivió en la taquería de la Colonia Roma en la que degutó el típico platillo mexicano. "Here to taco ‘bout a tour", escribió en la publicación que acompañó con una fotografía de su comida.
México será cómplice de este esperado regreso, pues la cantante se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 25 de abril, así como el 28 de abril en la Arena Monterrey y el 1 de mayo en la Arena Guadalajara.
Leer también: Katy Perry y Orlando Bloom son acusados de 'despojar' de mansión a un anciano