La noche del sábado 4 de noviembre, Katy Perry celebró con gran emoción su último concierto en el Resorts World, un recinto ubicado en Las Vegas en donde la cantante estadounidense cautivaba a sus fans desde el 29 de diciembre de 2021 y que este fin de semana reunió a distintas personalidades como el príncipe Harry, Meghan Markle y Celine Dion, quienes fueron captados disfrutando de un gran momento.
Sin embargo, el protagonismo de la noche rápidamente fue dividio en dos partes debido a que Orlando Bloom, actor y prometido de la cantante, apareció entre el público mientras cargaba a su hija Daisy Dove, de 3 años, quien era la primera vez que aparecía ante los emocionados fans.
Con un pequeño vestido rosa de lunares, estilo Minnie Mouse, la dulce hija de Katy Perry y Orlando Bloom se convirtió en la invitada más especial de la noche además de robarse toda la atención de los asistentes luego de ser enfocada por la cámara mientras se veía sumamente alegre con su pelo ligeramente despeinado por los audífonos protectores de ruido.
Por si la simple aparición de la pequeña Daisy Dove no fuera lo suficientemente tierno, la cantante estadounidense que recientemente celebró su cumpleaños 39, le dedicó unas emotivas palabras a su primogénita; "¡Daisy! Te quiero mucho, eres mi mejor amiga, me alegro mucho de que estés aquí".
Finalmente, con la voz emocionada, Katy Perry agregó; "Hice este show después de tener a mi hija, cuando la conocí fue como si todo el amor que siempre había estado buscando finalmente apareciera. Ella me llenó y me curó. Así que este espectáculo es para el niño interior de todos, porque nunca lo olvides, el amor es y siempre será la clave".
En otro momento de su espectacular show, su hija de 3 años fue captada por algunos fanáticos mientras su papá, el actor británico Orlando Bloom, la sostenía entre sus brazos para que pudiera observar mejor el escenario. Fue en agosto de 2020 cuando la pareja, que está comprometida desde febrero de 2019, se convirtieron en papás de su primera hija en común.
Recordemos que el actor de "Piratas del Caribe" ya es papá de un adolescente llamado Flynn, quien es fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr, con quien estuvo casado de julio de 2010 a octubre de 2013, y que actualmente mantiene una gran amistad con Katy Perry por el bien de sus familias.
Aunque Orlando Bloom y Katy Perry no han hablado sobre los motivos por los que decidieron no mostrar la carita de su hija hasta ahora, se entiende que, al igual que otras celebridades, es por motivos de seguridad. No obstante, la intérprete de "Firework" decidió que una ocasión tan especial como su último show en Las Vegas merecía celebrarse con toda su familia.
Además de Orlando Bloom y su hija Daisy Dove, entre el público del último concierto de Katy Perry en Las Vegas también se encontraban el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes se han convertido en sus grandes amigos debido a sus casa en Montecito, California, se encuentran lo suficientemente cerca.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter