(Getty Images)
Katy Perry llegó a Italia dispuesta a adueñarse de la velada LuisaViaRoma x UNICEF, celebrada en Capri, Italia, en la que se presentó con dos espectaculares looks. La cantante destacó por su elegancia abajo y sobre el escenario con un diseño de Piere Cardin y otro de Dolce & Gabbana.
(Getty Images)
Uno de los vestidos que más nos impresionaron fue bordado con miles de lentejuelas en color dorado y fue completado con una larga capa en gasa color blanco de la firma italiana encabezada por Stefano Gabbana y Domenico Dolce, con el cual, Katy cantó para todos los presentes, entre quienes se encontraba su esposo, Orlando Bloom, su mamá Mary Perry y la modelo Emily Ratajkowski, entre muchos más.
La cantante completó su look con el pelo recogido en un chongo alto, sandalias a juego y largos aretes.
La otra prenda que nos dejó impactados fue un vestido vintage de Pierre Cardin, en color blanco y negro, con mangas acampanadas y sujetadas con dos lazos en color negro atados a manera de moño.
Pero Katy Perry no llegó sola a Capri, Italia, sede del elegante evento. La intérprete de "Dark horse" se convirtió en mamá de agosto del año pasado y, desde entonces, se ha convertido en una mamá muy dedicada al cuidado de la pequeña Daisy Dove Bloom, quien fue captada en los brazos de la famosa cantante.
(Getty Images)
De acuerdo con reportes, Katy Perry y Orlando Bloom llevan juntos aproximadamente cinco años, aunque tuvieron una breve separación en 2017. Él tiene un hijo con su expareja, la supermodelo Miranda Kerr. Para Katy, Daisy es su primer hijo.