Katy Perry acaba de abrir su corazón para revelar la razón que a ella y a Orlando Bloom los llevó a abstenerse de beber alcohol durante 3 meses. La cantante de temas famosos como "Dark Horse" y "Roar" pactó con su novio para vivir lejos del alcohol.
"Para mí fue una oportunidad para reiniciar. Reiniciamos después del Día del Presidente y fue una gran oportunidad para dejar que mi cuerpo se recuperara un poco. Tengo una relación bastante buena con solo encontrar el equilibrio", comentó la cantante a "People".
Katy Perry aseguró que no tiene problemas con su manera de beber y que solo lo hace los fines de semana; sin embargo, Orlando Bloom, su pareja, lo necesitaba porque se encuentra en medio de un rodaje.
"Hicimos esto porque está filmando una película en Londres y está tomando cada gramo de su concentración, así que quería que esa oportunidad fuera de apoyo. Es realmente difícil hacer cualquier cosa, ya sea hacer una limpieza o un reinicio, a menos que lo hagas tu pareja. Entonces, hacerlo juntos lo hace mucho más fácil".
Katy Perry y Orlando Bloom son papás de la pequeña Daisy Dove, de 2 años y medio.
"Me encanta tener mis momentos de reinicio, especialmente teniendo 38 años, equilibrando la intensidad de mi carrera y teniendo una niña pequeña a la que le encanta correr".