Katy Perry detuvo el tráfico de Los Ángeles con su belleza y excelente manera de combinar sus prendas en tendencia. La cantante de 38 años fue la invitada especial en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! este 16 de febrero y llegó imparable con un top de grandes lentejuelas plateadas, minifalda con abertura en la pierna y estampado animal print, una chamarra a a juego y botas matadoras al muslo.
Con el pelo completamente negro y recogido en un chongo informal, Katy Perry se mostró sonriente con todos los fotógrafos que ya la esperaban para capturar algunas instantáneas. Katheryn Elizabeth Hudson, quien actualmente se desempeña como juez en el reality "American Idol", habló de sus nuevos proyectos, de su pareja, Orlando Bloom, y hasta de Rihanna.
"Estábamos filmando en Hawai y teníamos que estar en el set a las 3:00, así que intentamos apurarnos porque todos queríamos ver a Rihanna cantar el Super Bowl. De hecho, tuvimos que filmar y volvimos, encontramos un corte y todos lo vimos por primera vez en ese momento, fue increíble. Fue tan hermoso".
La cantante declaró que no estaba enterada del segundo embarazo de Rihanna y que supo al mismo tiempo que todos.
Además, contó que su relación con Orlando Bloom se ha enfrentado a varios altibajos pero que, pese a sus diferencias, se sienten bendecidos de estar juntos.
(Katy Perry está con Orlando Bloom desde el 2016 y juntos tienen una bebé, Daisy Dove Bloom / Getty Images)
"A veces las cosas son realmente, realmente, realmente desafiantes. no mentiré. Definitivamente luchamos con nuestras emociones y creatividad, creo que ambos somos conscientes de lo bendecidos que somos de habernos conectado de manera única en la forma en que lo hicimos en el momento en que lo hicimos, y definitivamente nunca hay un momento aburrido", señaló Katy Perry.