Katie Holmes ha puesto fin a los rumores sobre su hija, Suri Cruise, luego de que el medio británico Daily Mail publicara una nota en la que afirmó que la joven se había convertido en millonaria al acceder a un fondo fiduciario proporcionado por su padre, Tom Cruise, tras cumplir los 18 años.
Suri Cruise, quien nació en abril de 2006 es fruto del amor entre los actores Katie Holmes y Tom Cruise, quienes tuvieron una relación pública hasta 2012, cuando se divorciaron. Tras la separación, la actriz obtuvo la custodia de su hija.
Ahora, la noticia de la supuesta riqueza heredada por Suri rápidamente se viralizó en redes sociales. Sin embargo, fue desmentida por la propia Katie Holmes a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una captura de pantalla del artículo acompañado de un mensaje claro.
Leer también: La forma en que Tom Cruise apoya a su hija Suri pese a su distanciamiento
Katie Holmes desmiente afirmaciones sobre la supuesta herencia de su hija con Tom Cruise
A través de una publicación en redes sociales, la actriz de 45 años escribió la frase “Completamente falso”, en su publicación. La actriz añadió: “Daily Mail, pueden dejar de inventar cosas. Basta.”
El artículo en cuestión aseguraba que el fondo fiduciario, establecido por el actor de Top Gun: Maverick como parte de su acuerdo de divorcio con Holmes, habría entrado en vigor en abril, cuando Suri Cruise cumplió la mayoría de edad. Según el medio, la fortuna de la joven ascendía a 600 millones de dólares.
El Daily Mail también mencionó que, según fuentes anónimas, Tom Cruise estaría cubriendo todos los gastos de su hija, desde su educación en la Universidad Carnegie Mellon hasta su atención médica y actividades extracurriculares.
Este no es el primer episodio de defensa pública que Katie Holmes protagoniza en relación a su hija. En entrevistas anteriores, la actriz ha hablado sobre su preocupación por mantener a Suri lejos del foco mediático, especialmente después de su divorcio con Tom Cruise en 2012. En una entrevista reciente, Holmes destacó el vínculo especial que comparte con su hija y su intención de seguir apoyándola en todo lo que necesite.
Leer también: Katie Holmes, como pocas veces, habla sobre su hija con Tom Cruise