Katie Holmes, de 43 años, ha sabido darle un giro a su vida tras su divorcio de Tom Cruise y su reciente rompimiento del restaurantero Emilio Vitolo. La actriz y mamá de Suri Cruise ha estado más activa en redes sociales y, con ello, también se ha mostrado más abierta y feliz.
(EFE)
En estos días, Katie Holmes nos dejó sorprendidos cuando compartió una imagen en la que luce únicamente unas botas altas hasta los muslos, con las que presumió sus largas y bien torneadas piernas, además de underwear en color negro.
El look de la actriz de "Dawson's Creek" era verdaderamente sexy. Su belleza resaltó con poco maquillaje y el pelo suelto con ondas naturales.
Aunque no es la primera vez que Katie posa sexy, sí es la primera en lo que va del año. Ella frecuentemente viste mom jeans holgados, playeras de algodón flojas, abrigos o blazers hasta el piso o vestidos de manga larga.
(Suri Cruise y Katie Holmes / Getty Images)
Recientemente, Katie Holmes, quien actualmente sale con Bobby Wooten III, acudió con su novio a un evento en The Silver Ball y asistió con un vestido amarillo plisado de la firma Jonathan Simkhai Magnolia en color naranja, de manga larga y cuello alto.
(AFP)