Más Información
Hace poco más de un mes, Katie Holmes y Surie Cruise vivieron uno de los momentos más importantes al celebrar su graduación. Posteriormente, se reveló que la joven asistirá a la Universidad Carnegie Mellon, en Pensilvania, por lo que tendrá que dejar atrás la vida que hasta hoy habían construido juntas en Nueva York y deberá empezar de cero en una ciudad diferente.
Esto inevitablemente causó en la actriz una mezcla de sentimientos, pues a pesar de que está entusiasmada de que su hija esté atravesando esta etapa que le ayudará a madurar y volverse una persona independiente, no puede dejar de sentir añoranza al ser consciente de que no podrán compartir tanto tiempo como estaban acostumbradas.
Katie Holmes, triste por tener que despedirse de Surie Cruise
Durante una conversación que recientemente le concedió a la revista Town & Country, la actriz abordó el proceso que ella y Suri, su hija con Tom Cruise, están viviendo ahora que falta poco para que se mude a Pittsburgh, ciudad en la que se encuentra ubicada la universidad en la que fue aceptada.
Leer también: Constanza, hija de Edith González y Santiago Creel, reaparece previo a cumplir 20 años
"Estoy orgullosa de ella. Por supuesto, extrañaré la cercanía, pero estoy orgullosa por ella y soy feliz con todo lo que está logrando", comentó Katie, quien siempre ha procurado externar el gran amor que siente hacia su primogénita, especialmente porque llevan años siendo la mayor compañía de la otra.
Este es el plan de Katie Holmes para no aburrirse cuando Suri Cruise se vaya a la universidad
No obstante, ni toda esta melancolía opaca las ganas que tiene de ver a Suri Cruise construir su propio camino, tal como ella misma pudo hacerlo en su juventud, antes de que siquiera imaginara que se convertiría en actriz. "Recuerdo tener esa edad, toda esta época de comienzos. Es emocionante aprender sobre uno mismo, y la verdad es que me encantó esa época. Así que me hace feliz pensar en ello de esa manera", concluyó Katie Holmes, no sin antes dejar claro que ya hizo algunos planes para el tiempo que tendrá a partir de las próximas semanas.
Esto ya que aseguró, se dedicará a disfrutar de algunos de sus pasatiempos preferidos, como los libros, bromeando con la posibilidad de que sus compañeros del club de lectura "se enfadaran" con todas las ideas que podrá pensar para las discusiones en cada sesión.
Leer también: Príncipe Harry y Meghan Markle pierden otro aliado antes de viajar a Colombia
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter