Más Información
La tecnología no es un tema alejado de la realeza, y para muestra una reciente entrevista en dónde el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, tuvieron una divertida sesión de preguntas y ahora han dejado saber cuáles son los emojis que más les gusta enviar en las diversas apps de mensajería instantánea.
Aunque no todo el mundo usa WhatsApp, lo cierto es que los avances en cuestiones tecnológicas logran que miles de personas en todo el planeta tengan opciones diversas para comunicarse efectivamente. No sabemos cuál sea la aplicación que reine entre la realeza y por dónde ellos prefieran comunicarse, pero ahora sabemos cuáles son sus emojis favoritos.
Fue en entrevista con el programa ‘Going Home’ de la BBC, que Kate y William se olvidaron por unos minutos del protocolo y con una amplia sonrisa, entraron en la ronda de preguntas y respuestas que propusieron los reporteros del referido programa.
El momento divertido de la charla llegó cuando el presentador Vick Hope preguntó al Príncipe y a la Princesa de Gales cuál de los emojis usan con más frecuencia, ante lo que el príncipe William bromeó: "¿Es esto algo limpio?" ¿Es familiar?
Mientras tanto Kate se sumó a la broma: "Depende de qué grupo, si es el grupo familiar de WhatsApp". William continuó: "Me han dicho que no recoja la berenjena, así que tengo que elegir otra cosa".
Y añadió: 'Habría sido la berenjena, pero digo ahora porque tengo que ser un poco mayor que es la que tiene los ojos [que] suben y bajan, y la boca'.
Al revelar sus emojis preferidos, Kate dijo: "Tiene que ser el corazón, seguido del emoji de llanto, algo así como una risa histérica cuando las cosas van mal".
Los presentadores del programa Jordan North y Vick Hope se mostraron sorprendidos y encantados por la respuesta de William. Jordan dijo: "Dijo el emoji de berenjena, esto es brillante".
Mientras tanto, Vick reaccionó a las respuestas con un: "Él lo sabe. Tiene una mente sucia”, haciendo referencia al emoji elegido por el hijo mayor de Carlos III.
Luego, la conversación, que ocurrió el pasado martes, minutos antes de que William y Kate conmemoraran el Día de la Salud Mental, pasó a temas más seguros, y la pareja real discutió sus planes para la cena que tenían pensada para esa noche. William reveló que planeaban disfrutar de un curry y admitió que no puede comer nada demasiado caliente. Dijo: "No puedo hacer demasiadas especias, empiezo a sudar". No es atractivo."
Sin embargo, Kate dijo: "A mí me gusta la especia, así que tengo que cocinar el curry y luego agregarle la especia extra al final".
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter