(Instagram)
Otra vez, Karla Díaz es acusada de vender muy caro un producto que no tiene nada de especial o exclusivo. La excantante de Jeans y conductora esta vez se metió en tremendo problema tras ofrecer en su tienda online un suéter como si fuera casi de alta costura cuando en realidad se ofrece en la tienda china Shein, que se caracteriza por vender ropa muy asequible.
Tras descubrir la similitud, decenas de tuiteros se lanzaron contra la conductora, a quien señalaron de "tracalera" y "oportunista".
Tras la penosa tendencia, Karla Díaz rompió el silencio y a través de un comunicado firmado por SenseiMedia, se aseguró que un diseñador les dijo que el suéter era de "diseño original" y que ellos confieron en esa persona.
"Hace unos meses un proveedor mexicano, conocido como ‘Be Fancy’, se acerca nuestra compañía con una propuesta de suéter con un ‘diseño original’ de su autoría y fabricación", se lee al inicio del texto.
"Después de negociaciones decidimos hacer una prueba, se ordenaron 50 unidades y se pusieron a la venta".
Frente a este presunto engaño, la compañía de Karla Díaz aseguró que se reembolsará el dinero a quienes compraron la polémica prenda y que tomarán acciones legales contra el supuesto diseñador.
“Por esta razón hemos dedicado lo siguiente: eliminar el producto de la Pinky Shop permanentemente, dar un reembolso en su totalidad a quienes los adquirieron y tomar acciones legales”.
Y deslindaron a Karla Díaz de este escándalo.
(El Universal)
Karla Díaz fue una de las famosas que se vieron involucradas en un escándalo político al apoyar abiertamente al Partido Verde Ecologista de México, a cambio de un supuesto pago económico, el 5 de junio del año pasado, durante la etapa de veda electoral por las elecciones federales intermedias.
Luego, se volvió a poner en tendencia al ofrecer en su tienda Pinky Promise vasos de plástico forrados con brillitos entre 1 mil 699 y 1 mil 799 pesos mexicanos, lo que para la mayoría de las personas fue considerado un abuso.
Y, por si fuera poco, en agosto del 2021, Karla Díaz y su esposo Daniel Days fueron expulsados del Templo de Poseidón en Sunio por tomarse fotos emulando a una diosa del Olimpo.