(AP)
La nueva minivan Mercedes Benz de Kanye West lo tiene todo: asientos giratorios de color rojo, pantallas de televisión de buen tamaño y un sistema de audio capaz de competir con un home theatre casero.
El costo de su nueva joyita es de 400 mil dólares, es decir, más de 8 millones de pesos mexicanos, y le fue vendida en exclusiva por RD Wittington's Wires Only, ubicada en Los Ángeles, California.
De acuerdo con informes de "TMZ", esta impresionante Van tiene capacidad para transportar a 7 personas (perfecta para los cuatro hijos que tuvo con Kim Kardshian), tiene luces personalizadas y cada asiento reclinable cuenta con su propia bandeja, lo que te hará creer que van en un vuelo privado de lujo.
Aunque este vehículo es menos poderoso que los Lamborghinis que el rapero suele manejar, Kanye West se está convirtiendo en un hombre de familia que piensa, también, en los paseos dominicales con todos sus hijos (North, Saint, Psalm y Chicago) y su nueva pareja, Julia Fox, con quien acudió a la Semana de la Moda en París.
(Kanye West y Julia Fox este fin de semana en Paris / AP)
La versión de la minivan de Mercedes Benz de Kanye West se llama Executive Style y aunque la del rapero fue elaborada especialmente con interiores en rojo, la empresa que los distribuye ya la tiene a la venta, por si te animas a darte un gustito muy especial.
Recientemente, Kanye West, fundador de Yeezy, confesó que no fue invitado a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago, quien celebró cuatro años. "Le deseo a mi hija un feliz cumpleaños público", dijo el rapero. "No se me permitió saber dónde estaba su fiesta. No es nada legal. Este es el tipo de cosas que ha afectado mi salud por más tiempo, simplemente no estoy jugando”.