Más Información
El rapero Kanye West, ahora llamado sólo YE está agitando fuertemente las redes sociales, luego de que se diera a conocer, por sus propias stories, que se ha quedado sin dentadura.
Pero no se trata de un accidente o un incidente que el polémico exesposo de Kim Kardashian no tuviese calculado, pues resulta que una vez más, Kanye se aburrió de su apariencia y decidió hacer un cambio radical, ahora mandándose a quitar las dos filas de dientes para mandarse a hacer unas nuevas carillas.
No se trata de un tratamiento de cerámica, oro o diamantes, tal como ya lo hizo en el pasado,el implante es un nuevo modelo quirúrgico y es exclusivo del músico; que se dice, cuesta alrededor de los 900 mil dólares.
Fue el propio Kanye quien compartió una imagen en sus stories de Instagram, evidenciando el gran cambio en sus dientes, que ahora han sido reemplazados por lo que parece ser sólo una hilera de metal.
La nueva dentadura postiza de la estrella fue colocada por el Dr. Thomas Connelly en Beverly Hills junto con Naoki Hayashi, maestro técnico dental, según reveló el diario DailyMail, que charló con el especialista.
'Fue un placer trabajar en cada paso del proceso. Su visión para diseñar arte único trasciende la progresión dental. ¡La unión de su Visión con la ciencia dental ha creado una nueva apariencia que es épica!'”, dijo el experto.
Esta no es la primera vez que el rapero se somete a este tipo de procedimientos, pues en 2010, el rapero mostró los brillantes implantes de oro y diamantes a la presentadora Ellen DeGeneres, según él, en aquella época habían reemplazado toda su fila inferior de dientes.
"Simplemente pensé que los diamantes eran más geniales", le dijo, contando que le pidió al dentista que le quitara la fila inferior de dientes y los reemplazara.
El gran cambio llega poco después de que Kanye recibiera una demanda por agredir a un fan que buscaba un autógrafo, de acuerdo con "TMZ", el intérprete de "I wonder" será llevado a la corte por el suceso que tuvo lugar en el centro de Los Ángeles, donde se difundió un video en redes sociales mostrando a la presunta víctima en el suelo.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter