Más Información
Las redes sociales estallaron de asombro cuando se dio a conocer que el excéntrico Kanye West, aún esposo de la socialité Kim Kardashian, ha intentado cambiar el nombre de una ciudad del condado de Westchester a 'Ye', como él se ha autonombrado. Todo comenzó cuando el medio "The Rye Record" reveló que la superestrella del hip-hop ha pasado cada vez más tiempo en Rye, Nueva York, "debido a la semejanza del nombre de la ciudad con el suyo".
Así que mientras su divorcio con la empresaria Kim Kardashian se resuelve, una fuente cercana al medio reveló que Kanye West presentó documentación legal para que a "Rye" se le quite la "R" y quede como "Ye", de forma permanente. “Quiere mudarse al Este por un tiempo. Kanye no quiere estar en la falsedad de Los Ángeles en este momento ... la gente es tan rápida para juzgarlo y él es un tipo muy sensible. Quiere vivir en un lugar donde la gente no se preocupe por los bienes materiales", se lee en su informe, "y Rye es el lugar discreto y con los pies en la tierra donde se siente cómodo en este momento".
(AP)
El medio antes mencionado amplió su información y reveló que el también magnate de la moda ha estado checando varios bienes inmuebles en la zona, pues su plan sería convertir una de las propiedades en su casa, "otra en un estudio de música / grupo de expertos creativos y la tercera en una iglesia".
Leer también: Kanye West celebra que Kim Kardashian se volvió multimillonaria con bodegón de verduras
Sin embargo, "Insider" asegura que se trata solo de un rumor, pues contactó a varios funcionarios de la ciudad Rye, así como a varios dueños de negocios, y ninguno sabía sobre el supuesto interés del músico en 'adueñarse' de la zona. "Un representante del tribunal de la ciudad de Rye le dijo a Insider que 'no han recibido ningún documento a tal efecto'", publicó en su sitio web.
(AP)
Otra de las propiedades que presuntamente estarían en la mira de Kanye es un edificio que actualmente está rentado a Rye YMCA y su director ejecutivo dijo que no sabe nada al respecto. "Entonces, si Kanye va a venir a la ciudad, aún no nos hemos enterado", dijo entre risas.
Leer también: Kanye West habla de aborto y propone dar 1 millón dólares a quien tenga bebé