“Dios por favor reúne a nuestra familia de nuevo”, fue lo que Kanye West escribió esta mañana en su cuenta de Instagram, donde tiene 11 millones de seguidores y en la que compartió seis fotografías en collage, del más reciente shooting que su todavía esposa Kim Kardashian realizó junto a sus cuatro hijos para la portada de la revista "Vogue" en su edición de los Estados Unidos.
En las fotografías que fueron subidas por la cuenta oficial de Vogue, aparece Kim jugando con North de 8 años y Saint de 6, a quien procreó de manera natural con Kanye West y a Chicago de 4 y Psalm de 2, a los que Kim y Kanye procrearon a través de la maternidad subrogada debido a los riesgos en la salud de la socialité en sus primeros dos embarazos.
(Instagram)
Aunque todo parece indicar que West aún tiene la esperanza de recuperar su vida de pareja y de familia con Kim Kardashian, según la publicación de moda y estilo de vida, ella habló de la maternidad, su trabajo en la justicia penal y su divorcio con el rapero, así como de los pequeños y grandes cambios que están marcado el inicio de una nueva etapa en su vida.
“Hay algo aterrador en estar sola, pero también algo muy liberador”, fue una de las frases que la también empresaria expresó en su entrevista, haciendo referencia al nuevo mundo que está eligiendo para sí misma y en el que dejó claro, “Mis 40 se tratan de ser equipo conmigo”.
(Instagram)
El mensaje de Kanye West para Kardashian llega en medio de su proceso de divorcio, el cual inició formalmente hace un año, el 19 de febrero de 2021, cuando ella presentó la petición de separación a través de su representante legal Laura Wasser, así como de los romances nuevos que ambos acaban de empezar, él con Julia Fox y ella con Pete Davidson.
(Insatgram)
No es la primera vez que el rapero ha expresado públicamente sus intenciones de retomar su relación con Kim, hace unos meses asistió como invitado al podcast “Drink Champs”, ahí expresó que Kardashian seguía siendo su esposa, mientras que, durante un concierto benéfico, no dudó en suplicarle a la mamá de sus hijos que regresara con él. “Necesito que vuelvas a verme, más específicamente a Kimberly”.