Más Información
El rapero Kanye West organizó una fiesta previo al lanzamiento del álbum "Donda 2" que reunió a decenas de celebridades en Nobu de Malibú. El varias veces ganador del Grammy estuvo acompañado de varios amigos, entre ellos, la modelo Kendall Jenner y el también músico Travis Scott, quien con Kylie Jenner, se acaba de estrenar como papá por segunda ocasión.
Pero lo que honestamente nos dejó con el ojo cuadrado fue que, tras protagonizar tremendo zafarrancho en Instagram con la mamá de sus cuatro hijos, Kanye haya festejado con Kim Kardashian, quien lo acusó de atacarla en redes.
Pero no, no era Kim, sino la modelo Chaney Jones, de 24 años, quien iba vestida de manera muy similar a la estrella de reality show y empresaria.
La falsa Kim se vistió con un mono totalmente negro, muy parecido al que la verdadera Kardashian usó en los premios People's Choice Awards de 2021.
Por su parte, Kanye West optó lucir una playera sin mangas en color negro, jeans y botas negras altas, y fue captado caminando al lado de Travis Scott.
Por lo que vimos en las fotos que circulan en la web, el rapero sigue manterniendo relación con algunos de los miembros del clan Kardashian - Jenner, como su excuñada Kendall.
Esta no es la primera vez que a Kanye se divierte con Chaney. Ellos fueron captados juntos en una fiesta en Malibú apenas el 30 de enero, después de que el músico viajara a Nueva York para celebrar a su novia Julia Fox por su cumpleaños 32.