Aunque Kanye West siempre ha sido uno de los artistas más polémicos del entretenimiento, en las últimas semanas sus declaraciones han ido más allá y luego de realizar comentarios antisemitas y algunos ataques a otras personalidades, sus redes sociales fueron cerradas.
Sin embargo, ese no es su mayor problema ya que debido a dichas controversias, sus negocios y finanzas se han visto afectadas; comenzando con que la empresa financiera JP Morgan Chase le informó que tendrían que poner fin a su relación bancaria, misma situación que la casa de moda española Balenciaga, de la cual fue desvínculado.
Es por eso que el rapero, cuyo nombre ahora es 'Ye', decidió contratar a Camille Vasquez, una de las abogadas que representó a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard y a su bufete llamado Brown Rudnick.
Hay que recordar que la abogada Camille Vasquez causó sensación en Internet al demostrar un gran temple para interrogar a Amber Heard y posteriormente convertirse en un gran apoyo para el actor de "Piratas del Caribe".
(El actor Johnny Depp junto a Camille Vasquez, una de las abogadas que lo defendió durante el juicio contra su exesposa Amber Heard / EFE)
Dicha información fue revelada por "TMZ", quien afirmó que los abogados se enfocarán específicamente en vigilar los negocios y cumplimiento de contratos que Kanye, de 45 años, tenga pactados.
La tensa situación de negocios que atraviesa Kanye West se suma a la reciente demanda por difamación que la familia de George Floyd interpuso en su contra por 250 millones de dólares y a su divorcio con Kim Kardashian, el cual está siendo llevado por el abogado Robert Stephan Cohen, quien representó a la exesposa de Bill Gates, Melissa.