Este martes, el mundo conmocionó ante la noticia de la muerte de la niña Kailia Posey, de 16 años, quien alcanzó la fama cuando participó en el programa Toddlers & Tiaras y se convirtiera en uno de los memes y gif's más famosos del mundo.
Aunque la familia se reservó la causa de su fallecimiento, este miércoles se dio a conocer que fue por suicidio, según TMZ.
"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", contó un familiar al medio antes mencionado.
Frente a este lamentable suceso, la familia de Kailia creó un fondo a su nombre para ayudar a los estudiantes que enfrenten crisis con su salud mental.
La familia vivía en Las Vegas y la jovencita murió en Washington.
"Ella ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... Su aclamado talento como contorsionista ya había condujo a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño", comentó el familiar a TMZ.
Es importante pedir ayuda ante momentos de desolación o tristeza. En México hay institutos que cuidan de nuestra salud mental. Llama a Línea de la Vida: 800 911 2000.