Más Información
Luego de que Britney Spears lanzara su autobiografía, el público se ha solidarizado con ella, mostrándole su apoyo en todo momento. Recientemente, sus seguidores la han respaldado luego de las revelaciones que hizo en su libro 'The Woman In Me', donde hace públicos los abusos que sufrió desde los inicios en su carrera, empezando por sus padres, los ejecutivos musicales, hasta su expareja, el actor y cantante pop Justin Timberlake, de quien dice la obligó a abortar el hijo que estaban esperando.
Desde que se dio a conocer esta última noticia, el público tomó partido por la Princesa del Pop y, en consecuencia, Justin se convirtió en el villano de la historia y fue “cancelado” por la audiencia por la manera en la que se comportó con la que fuera su novia; pero no sólo ellos mostraron su respaldo a Spears, sino también otras celebridades, como Madonna, quien es amiga de Britney.
Por su parte, se sabe que Timberlake se siente “miserable” por la manera en la que la gente ha reaccionado, no sólo hacia él sino hasta con su esposa, Jessica Biel, pues los fanáticos de Britney han usado incluso sus redes sociales para mostrar su molestia.
El tema ha escalado al grado que se ha filtrado que Justin está considerando tomar acciones legales contra Britney y la editorial, pues estas últimas semanas no ha dejado de recibir críticas e insultos.
En lo que vemos qué camino toma esta situación, hoy les comparto algunos de los casos más famosos de celebridades que han sido cancelados por el público:
Y en el tutorial, ¿con qué combino un ugly sweater?
Amber Heard
Desde que se hicieran públicos los problemas entre los actores Amber Heard y Johnny Depp, el público se dividió. Algunos, la gran mayoría mujeres, se solidarizaron con Amber, pues en un principio ella había declarado que Johnny había cometido abusos y agresiones en su contra. Incluso, el actor fue despedido de algunas producciones en las que ya estaba contemplado, por ejemplo, con Disney.
Otros más, siempre creyeron en la inocencia del actor y se mostraron firmes en apoyarlo. Finalmente, ambos actores fueron llevados a declarar y fueron protagonistas de uno de los juicios más mediáticos en la historia del entretenimiento, pues ambos se demandaron entre sí. Al final, el veredicto fue muy imparcial, pues ambos resultaron culpables de haberse difamado mutuamente. Amber resultó más perjudicada, pues tuvo que pagarle una fuerte suma a su expareja por las acusaciones que hizo en su contra, pues por dichas declaraciones él perdió varios proyectos.
Fue entonces cuando Johnny salió como vencedor del juicio, mientras que Amber se exilió y fue cancelada por el público, quien la tachó de mentirosa y manipuladora, a pesar de que sostiene que ella sigue siendo inocente.
Lizzo
Fue a mediados de este año cuando Lizzo se convirtió en noticia al ser demandada por algunas de sus exbailarinas, quienes la acusaron de acoso sexual, de propiciar un ambiente laboral tóxico y por discriminación. Si bien, la cantante es una promotora de la diversidad sexual, corporal y de raza, el escándalo tomó fuerza cuando más personas alzaron la voz, confirmaron los hechos y mostraron su apoyo a las integrantes del cuerpo de baile que habían prestado servicio a la intérprete de 'About Damn Time'.
Ella de inmediato negó las acusaciones y lamentó que la estuvieran "difamando de esa manera". A pesar de ello, el daño ya estaba hecho y Lizzo sufrió las consecuencias; a nivel laboral perdió presentaciones, como el show que tenía programado para el festival Made In America, que organiza Jay-Z, esposo de Beyoncé, y donde sería la estrella del cartel. Y, en cuanto a sus seguidores, estos emprendieron de manera masiva la cancelación hacia la cantante; dejaron de seguirla en redes sociales y dejaron de escuchar su música en plataformas musicales.
Lo más reciente que se supo de ella, en septiembre, fue sobre una nueva demanda en su contra, esta vez por parte de una diseñadora y vestuarista, quien la acusa por gordofobia y racismo.
Will Smith
Si bien es un actor consolidado de Hollywood, Will Smith ya no es recordado solo como El Príncipe del Rap, personaje que lo catapultó a la fama, sino ahora como el golpeador de Hollywood.
No podemos olvidar la entrega de los premios Oscar del año pasado cuando subió al escenario, en plena ceremonia en vivo, y propinó una bofetada a Chris Rock, luego de que el comediante hiciera una broma sobre su ¿esposa? ¿exesposa? Jada Pinkett Smith, que no le pareció a Will.
El momento fue desconcertante, tanto para quienes se encontraban en el Dolby Theatre, como para los millones de espectadores que seguíamos la transmisión en vivo. Esa noche no se hablaba de otra cosa que no fuera la reacción violenta de Will contra Chris que, dicho sea de paso, era su amigo.
De inmediato, la gran mayoría del público, a través de redes sociales, mostró su respaldo a Rock y, en consecuencia, la desaprobación masiva sobre la manera agresiva en la que reaccionó Smith durante la ceremonia, convirtiéndose desde esa noche en uno de los actores cancelados por parte del público y que, hasta la fecha, no le ha levantado el castigo.
Clara Chía, Piqué y toda su familia
Es común que cuando se comete una infidelidad, se tome partido por la persona que fue engañada. La situación se magnifica cuando se trata de personas públicas, tal como sucedió con la separación de la exitosísima cantante colombiana Shakira y el exfutbolista catalán Gerard Piqué, pues es ahora por todos sabido, que el exjugador del Barça le fue infiel a la colombiana con Clara Chía, una joven egresada de la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas que trabaja en una de las empresas de Piqué.
La historia se tornó como una telenovela, donde Shakira sería la víctima, mientras que Gerard y su novia se convirtieron en los villanos que le hicieron la vida imposible a la cantante colombiana.
A pesar de no haber estado casados, la separación fue complicada, pues Shakira se supone fue prácticamente desalojada de la casa familiar por órdenes de los padres de Gerard, pues pertenecía a ellos. Después se supo que Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, en teoría, sabía de las infidelidades de su hijo y hasta lo encubría, pues nunca le gustó Shakira como nuera.
Shakira abandonó España y se mudó con sus hijos Milan y Sasha, a Miami en medio de la polémica, retomó su carrera musical y volvió a la cima del éxito con varias canciones que se convirtieron en número uno, como 'El Jefe', 'Copa Vacía', 'TQG' y 'Monotonía'; además, la semana pasada obtuvo un Latin Grammy por la canción 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53', en la que comparte créditos con el Dj argentino.
Mientras tanto, en Europa, Piqué es objeto de mucho hate, pues muchos cibernautas, incluso algunos de sus seguidores y los de Shakira le recuerdan todo el tiempo la infidelidad y lo exitosa que es la colombiana, que no ha dejado de 'facturar' después de la separación. En cuanto al público, Gerard, Clara y Montserrat Bernabeu siguen siendo de las personas más odiadas y canceladas por la audiencia, tanto en España como en Latinoamérica.
Chris Pratt
Un comentario en redes sociales hizo que Chris Pratt pasara de ser uno de los actores más queridos y admirados de Hollywood a uno de los más odiados. Resulta que tras el nacimiento de la bebé que tuvo junto a Katherine Schwarzenegger, el actor decidió compartir la noticia con sus seguidores a través de una imagen colgada en su perfil en el que agradecía a Katherine por la “hija preciosa y saludable” que le dio.
El público no perdonó el comentario, pues recordemos que Pratt estuvo casado con la también actriz Anna Faris y juntos, tuvieron a su hijo Jack, quien nació antes de tiempo y en consecuencia tuvo una serie de problemas de salud, entre ellas, una hemorragia cerebral severa, por lo que tuvo que ser sometido, desde recién nacido, a varias cirugías.
La prensa y el público no tomaron a bien su comentario, pues de inmediato lo señalaron de atacar a su expareja Anna, de estar comparando a sus hijos y de preferir a su nueva bebé por “preciosa y saludable”. De inmediato, Chris fue cancelado. Con el tiempo, se le perdonó su desafortunada declaración y volvió poco a poco a ganarse el cariño del público.
En cuanto a Jack, el menor goza de buena salud y está en rehabilitación constante para atender los problemas motrices de sus piernas y usa lentes para mejorar su visión.
Hola, Gurú:
Tengo varias fiestas navideñas de ugly sweaters, pero nunca sé con qué combinarlos ¡Ayuda!
Karla
Hola, Karla:
Hazlo como lo harías con cualquier otro sweater. Lo más sencillo es con jeans y una camisa blanca abajo. Botines negros o cafés o tenis blancos o de un color que combine con el sweater. Si lo quieres hacer un poco más formal, combínalo con falda o pantalones negros de vestir, botas y una camisa o blusa de un cuello menos sencillo, más romántico; lucirá lindo, aunque el sweater no lo sea tanto. Otra opción más moderna y arriesgada es con un traje pantalón de color brillante, que combine con alguno de los tonos del sweater. Como ves, hay muchas opciones, solo hay que ponerle un poquito de imaginación.