Más Información
Justin Bieber está muy contento porque su nuevo sencillo, "Peaches", ya alcanzó los primeros lugares en las listas de popularidad y suma más de 48 millones de visitas en YouTube a una semana de su estreno. Y para celebrar su hazaña, el cantante canadiense sumó otro tatuaje a la colección que ya tiene en su cuerpo... pese a los regaños de su mamá Pattie Mallete, quien le dejó un mensajito en su cuenta de Instagram.
Pero eso no es todo: Hailey Bieber, esposa de Justin, se hizo el mismo dibujo en uno de sus brazos: un melocotón en honor al más reciente éxito musical.
(IG: @justinbieber)
La feliz pareja de esposos han acordado tatuarse figuras en conjunto y este pequeño melocotón es otro de los varios que ya los unen. El trazo estuvo a cargo del famoso Dr. Woo, quien se especializa en trazos minúsculos y es el responsable de dibujar a la pequeña María Fernanda en el brazo del boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez.
Leer también: El conmovedor tatuaje de Saúl ‘Canelo’ Álvarez
Emocionado, Justin Bieber compartió el momento exacto en el que el artista de la tinta trabajaba en su cuello, cerca de la palabra 'forever' y de un pájaro en vuelo; mientras que Hailey Bieber subió el tatuaje final en una de sus stories.
La última vez que Justin y Hailey se tatuaron la misma figura fue en noviembre de 2019.
Sin embargo, frente a toda la emoción del cantante y la modelo, Pattie Mallete, mamá de Justin Bieber, hizo su papel de mamá prepocupada y le dejó este mensaje a su hijo: "¿No tienes suficientes todavía?" y colocó un emoticón de carita triste. Esta reacción ha sido una de las más comentadas en la publicación del famoso, pues muchos estuvieron a favor de la angustia de Pattie, mientras que otros le aconsejaron que deje a su hijo seguir rayándose la piel con total libertad.
Leer también: ¿Quién es JonBoy? Los tatuajes minimalistas del que quiso servir a Dios