Más Información
Julio Iglesias, de 78 años, ha llegado al límite de su paciencia y mostró su total repudio ante los rumores y mentiras que se han dicho sobre su vida y las personas que le rodean. El cantante español, uno de los más famosos del mundo, alzó la voz como pocas veces en el marco del lanzamiento del libro " Hey! Julio Iglesias y la conquista de América", que narra los primeros años de carrera del famoso intérprete y papá de Enrique Iglesias en voz del músico Hans Laguna.
(EFE)
"Tantas y tantas mentiras, tantas y tantas especulaciones sobre mi vida, y qué pocos aciertos. Efectivamente hay anécdotas escritas, otras contadas por mí, pero la esencia de la verdad, no la han contado", así comienza el texto que Julio Iglesias colocó en redes sociales, donde suele manejar bajo perfil.
"Es muy complicado que escriban la relación que tiene mi alma con mi cabeza, desde que tuve uso de razón. Esta es la historia que falta por contar, lo demás son anécdotas muy pequeñas y especulaciones que confunden a la gente".
Actualmente, Julio Iglesias está casado desde 1995 con la modelo neerlandesa Miranda Johanna Maria Rijnsburger y con ella tiene 5 hijos: Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y Guillermo. También fue pareja de la socialité Isabel Preysler, con quien tuvo a María Isabel (Chabeli), Julio José y Enrique Miguel.
Sin embargo, de acuerdo con sus propias palabras, ha tenido muchos amores en su vida. "En 1970 di 41 conciertos en 41 ciudades españolas distintas en 30 días. Hice el amor todas las noches. 41 ciudades diferentes, 41 novias diferentes".
(AP)
En el mensaje que fue musicalizado con su voz, Julio Iglesias deja entrever que ha pensado escribir sus propias memorias con la intención de frenar todo lo que se cuenta de él.
"Casi cada día empiezo a escribir cosas y más cosas de mi vida. Pero siempre me quedo en el camino, en estos últimos años, han salido libros y pequeñas historias que llegan a confundirme hasta a mi. También es cierto que penséis porque no escribo mi vida yo. No sé si es por vergüenza o por miedo, pero debo hacerlo ya".
El mensaje remata con que sigue creyendo en las buenas personas y en la buena prensa.
"Mi respeto hacia la buena prensa, siempre existirá, no tengan ninguna duda. Mi abuelo materno era periodista y escritor. Muchas Gracias por tanto".