(El Universal)
Julián Figueroa tenía 27 años cuando fue encontrado muerto en su casa de la Ciudad de México. Hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante fallecido Joan Sebastian, vivía en su casa ubicada en Jardines del Pedregal, una de las zonas más exclusivas de la capital del país.
De acuerdo con reportes del periodista Carlos Jiménez, el joven cantante no presentaba marcas de violencia en el momento que las autoridades localizaron su cuerpo.
El mismo periodista agregó a su informe, minutos más tarde, que la posible causa de su fallecimiento habría sido un infarto fulminante.
"Las primeras versiones de las autoridades indican que Julián Figueroa murió aparentemente a causa de un infarto. Los investigadores que llegaron al domicilio de Jardines del Pedregal reportan que no hallaron algo que indique violencia en el deceso", se lee en Twitter.
Julián Figueroa era el hijo varón menor de Joan Sebastian y el único que tuvo Maribel Guardia.
Conocido como "el rey de jaripeo", José Manuel Figueroa Figueroa primero tuvo 3 hijos con su primera pareja, Teresa González: Trigo, quien murió asesinado; Juan Sebastián, fallecido de un balazo, y José Manuel.