Más Información
La edad es un tema que puede convertirse en el tormento de las mujeres, algo que se intensifica si de actrices se trata, pues la demanda en la buena imagen es algo que en la actualidad prevalece. Algunas famosas, como Julia Roberts pueden presumir de seguir siendo iconos de la belleza, por lo que la forma en que logran mantenerse vigentes despierta el interés de sus seguidores.
En una reciente entrevista, la protagonista de ‘Pretty Woman’, sorprendió al hablar del personaje que más trabajo le costó interpretar, y no por la complejidad del papel, sino por las ideas tan opuestas a las que su personaje expresaba. Se trata de la película 'Nothing Hill', en donde además, Julia se enfrentó a las malas elecciones del equipo de vestuario.
“Odiaba el vestuario de “Notting Hill” e incluso usó su propia ropa en una de las escenas más icónicas de la película cuando le dice a Hugh Grant: “Yo también soy simplemente una niña, parada frente a un niño, pidiéndole que la ame”.
La estrella de “Erin Brokovich”, que en la escena viste un sencillo cárdigan azul celeste y una camiseta con una falda de terciopelo y chanclas, dijo que le había pedido a su conductor que fuera a buscar las piezas de su apartamento porque no estaba contenta con las elecciones del departamento de vestuario para su personaje.
"Siempre me decepcionó que no estuvieras usando un disfraz mejor ese día", bromeó el entrevistador Richard Curtis, quien charló con ella para la portada de la revista ‘Vogue’.
A propósito de la apariencia, el entrevistador cuestionó a Roberts por sus rutinas de belleza, pues sigue siendo un referente de ‘los mejores rostros’ del showbiz internacional.
Al respecto, Julia confesó que no sigue una rutina especial de belleza, y atribuyó su radiante aspecto a la ‘buena vida’ y sobre todo al amor que su esposo le ha profesado.
“No, una respuesta seria. Buenos genes, llevar una vida plena, y lo he dicho –y normalmente lo digo como una especie de broma–, pero sí creo en el amor de un buen hombre”.
Roberts, quien ha estado casada con su esposo Daniel Moder durante 21 años , dijo que su apoyo marca la diferencia.
“Creo que mi esposo me ama y se preocupa por mí de una manera que me hace sentir profundamente feliz”, dijo. "Y cada vez que ves a alguien feliz, no importa la edad que tenga".
"No quiero decir que no haya cambiado, porque antes vi una foto de Tom Hanks y yo en una película, y parecía que nos habían planchado", bromeó.