Cuando hablamos de Julia Fox es para dar una sorprendente noticia y, esta vez, no nos quedó a deber. La exnovia de Kanye West y exótica actriz italoestadounidense acudió a la tradicional fiesta que se organizó después de la ceremonia de los premios Oscar 2022, y dejó a más de uno con la quijada en el suelo.
(Julia Fox / AP)
Julia Fox, de 32 años, acudió a la party de Vanity Fair con un vestido de cuero hasta el piso en color negro, confeccionado por la firma Han Kjøbenhavn con sede en Copenhague, Dinamarca, el cual, constaba de una impactante garra que hacía la suerte de cuello halther. Pero esa no es la noticia.
Resulta que la actriz de "Uncut Gems" y "No Sudden Move", combinó su atuendo con guantes de ópera también de cuero, botas de punta y un clutch adornado con cabello humano negro. ¡De pelo humano!
(AFP)
"Esto es cabello humano real", dijo Julia Fox a los medios sobre el bolso diseñado por Charlie Le Mindu, estilista y diseñador francés. "Los comentarios van a ser ridículos. Pero, ¿sabes qué? Me estoy divirtiendo y eso es todo lo que importa".
El peluquero Le Mindu confirmó a "Insider" que el clutch se hizo con cuero vegano y tiene 100% cabello humano. Este exótico artículo se vende en Perrotin Store por 350 dólares, aproximadamente.