El pasado domingo 14 de marzo, comenzó el programa de competencia musical Juego de Voces, con Angélica Vale como conductora, en donde se pudieron presenciar increíbles batallas de canto entre reconocidos artistas de la escena musical mexicana denominados como ‘Consagrados’ y sus hijos ’Herederos’.
Ante el evidente talento de cada uno de los participantes, el reality show no tardó en hacerse viral en Tik Tok, así como pasar a ser el programa más visto de la programación dominical en el horario “prime”, de la televisión abierta a nivel nacional, alcanzando la cantidad de 5.4 millones de televidentes.
Lucero Mijares
Sin duda, una de las participantes que hizo más eco en las redes sociales, fue la cantante Lucero Mijares, hija de los también cantantes Lucero y Manuel Mijares, este último siendo su competencia en ‘Juego de Voces’.
La artista habló hace unos meses con CLASE, en donde compartió la gran admiración que siempre ha sentido por su papás, “Los dos han sido unos grandes maestros, me encanta poner su nombre en alto”.
Aunque en este juego veremos un duelo de voces padre e hija, Lucerito afirmó que aunque se dediquen a lo mismo, en la vida real es muy diferente “Nunca ha habido esta competencia entre nosotros, pues son mis papás. Siempre han querido que me vaya bien, soy su monedita de oro y la verdad quiero agradecerles, Ma, Pa, los amo, tienen mi total admiración”, dijo la cantante.
Gracias a las tendencias y videos compartidos en redes sociales, fue claro que Lucero fue consagrada como una de las favoritas en el primer episodio, no solo por su impresionante voz, sino también por hacer reír a los espectadores, “Una de mis virtudes es mi sentido del humor, creo que mucha gente me ha dicho que caigo bien”, contó.
Mia Rubín
Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, es otra de las participantes que dejarán todo en el escenario de Juego de Voces, para ganar en este reality show.
La cantante, habló con CLASE sobre sus más recientes estrenos musicales que formarán parte de su próximo álbum tales como los sencillos “Diablo”, del que se mostró muy orgullosa, pues fue de la mano de su papá que durante tres años trabajó en sacar su primer tema musical, “Salir con algo que no va con la corriente de reggaetón es complicado, no importa quién seas, pero la verdad me sorprendió, ese era el objetivo. Sigo muy feliz porque cada vez los números siguen creciendo”, menciona Mía durante la entrevista”.
Y agregó sobre su papá, Erik: “Los dos somos muy profesionales y tenemos esa línea muy bien separada, nuestro cariño también puede transmitirse al momento de escuchar nuestro trabajo pero tenemos tan buena relación laboral porque fortalecemos la personal. Para nosotros no ha sido complicado”, compartió.
Joss Álvarez
Joss Álvarez, el hijo de la famosa Pandora, Isabel Lascurain, ha seguido los pasos de su mamá en el mundo de la música, de quién en varias ocasiones ha demostrado que su relación es una de las mejores y más importantes de su vida.
Además de su mamá ser un gran apoyo en su carrera, “Nuestra relación es un tanto inusual, porque creo que no hay muchas relaciones que sean tan unidas como la nuestra, a veces deja de ser mi mamá y se convierte en mi mejor amiga, hablamos de todo, compartimos tiempo juntos, reímos, lloramos, todo”, dijo en entrevista con CLASE.
En cuanto a su carrera, nos platico que está muy emocionado de lo que le espera, “Que venga todo lo bueno, todo lo malo que tenga que vivir. Mis expectativas, quisiera ser la mitad de artista que es mi mamá. Llegar a cumplir mi sueño de cantar en el Auditorio Nacional, llevar mi música a otros países del mundo, parecerme lo más posible a Isabelita (como le dice de cariño a su mamá), apuntó Joss.
Eduardo Capetillo Gaytán
Eduardo Capetillo Jr de 29 años de edad, ha hecho una carrera en la escena musical que ha trascendido nacionalmente, dentro de la música ha incursionado en el género del regional mexicano, además de trabajar en diferentes series como actor.
La familia para él es uno de los factores más importantes de su vida, y es que teniendo de ejemplo a sus papás, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, una de las parejas mexicanas más icónicas del espectáculo nacional, no podría ser de otra forma.
Por lo que sus papás siempre han sido un apoyo para él en cada paso de su carrera y vida. “En realidad, sus consejos siempre han sido: ‘prepárate, sé constante, sé responsable’”, declaró en una reciente entrevista.
Y agregó: “Gracias a Dios siempre me han dejado volar, tomar mis decisiones, nunca se han metido, no son metiches, nunca han sido los papás chismosos que están pendientes de todo, pero cada vez que les pido un consejo están ahí para mí”, afirmó Eduardo.
Mel Villareal
Otra de las participantes que estuvo entre las tendencias del fin de semana por el gran parecido de su mamá, tanto en voz, como en parecido físico, fue la hija de la famosa cantante Alicia Villarreal, Melanie Villarreal de 25 años, quien heredó el gran talento de su mamá.
Mel debutó como cantante, acompañada de su mamá, durante una presentación en el festival Nortex, y ahora como participante junto a su mamá, se ha mostrado ampliamente agradecida con ella por su apoyo y mentoría a lo largo de su camino en la música, así lo demostró en una publicación en sus redes sociales diciendo: “Gracias madre por darme esta fuerza y seguridad a pesar de que me tarde AÑOS para por fin animarme a subirme a un escenario, gracias por nunca presionarme y por siempre darle prioridad a lo que yo sentía correcto en su momento”, dijo.
Y se mostró feliz por compartir proyecto con Alicia en dónde jugarán para ganar la competencia y al público mexicano: “Gracias por compartir este momento conmigo porque tu y yo sabemos que por mi pánico escénico he perdido muchas oportunidades y me hiciste sentir tan segura y tranquila. Te amo con todo mi corazón sin ti no lo hubiera logrado, apuntó.
k