Más Información
Aunque Juan Soler y Maky Moguilevsky decidieron poner punto final a su matrimonio en 2018, los conductores argentinos comparten una inmensa alegría, sus hijas Mia y Azul, quienes este fin de semana sorprendieron al aparecer en redes sociales demostrando lo mucho que han crecido.
Fue hace unas horas cuando la conductora argentina, de 49 años, compartió una foto en su Instagram donde aparece a lado de sus bellas hijas y de su mamá, sorprendiendo a sus 424 mil seguidores con su increíble parecido. "Tres generaciones, qué genética", se puede leer en uno de los comentarios.
Juan Soler y Maky Moguilevsky estuvieron casados de 2003 a 2018, sin embargo, en los últimos años han logrado establecer una buena dinámica de co-paternidad por el bienestar de sus hijas Mia y Azul, jovencitas que representan su mayor alegría en la actualidad.
Normalmente, Mia y Azul Soler solamente aparecen en las redes sociales de sus famosos papás cuando se trata de una ocasión especial, razón por la que cada que se comparte una nueva foto de ellas siguen causando gran sorpresa y emoción entre todas las personas que las han visto crecer gracias a las actualizaciones compartidas por los conductores argentinos.
Sonrientes frente a la cámaras, luciendo su pelo castaño largo y con los ojos verdes, muy similares a los de su guapa mamá, las jovencitas eligieron atuendos casuales y cómodos para su reunión familiar. "Hermosa la mamá y trajo como resultado a la hija y las nietas" es uno de los comentarios que aparecen en la publicación de Maky Moguilevsky.
En su momento, Juan Soler y Maky aseguraron que su separación era por decisión mutua y aunque no revelaron más detalles, hace unas semanas, durante un episodio de su podcast 'Emparejados', el conductor se sinceró sobre uno de los posibles motivos que desgastaron su relación sentimental.
“Nos dedicamos muchísimo a nuestras hijas. La mamá de mis hijas fue una mamá muy presente, una gran mamá. Por mi lado también fui muy involucrado, muy cercano, de llevarlas a la escuela y tomarme todo un año sabático cuando nacieron… Y vas dejando de lado a la pareja. Dejas de comunicarte, de estar cerca sin darte cuenta".
Mia Soler nació en diciembre de 2004 y tres años después se convirtió en la hermana mayor de Azul. Además de sus hijas con Maky Moguilevsky, Juan Soler también es papá de una joven llamada Valentina, de 27 años, fruto de una relación anterior.
En la actualidad, Mia y Azul parecen totalmente adaptadas a su dinámica familiar e incluso a los cambios en la vida de sus papás. Recordemos que Juan Soler es novio de Paulina Mercado mientras que Maky Moguilevsky, quien prefiere mantener su vida personal en privado, triunfa en el programa "Cuéntamelo Ya".
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter