Desde hace varios años Juan Soler y Maky conformaron una de las parejas que mayor interés generaban en el mundo del entretenimiento, sin embargo, fue en 2018, tras más de diez años compartidos y dos hijas fruto de su amor, los actores tomaron la difícil decisión de tomar rumbos por separado.
En ese momento, pese a la ruptura Maky Moguilevsky continuaba diciendo que el amor por Juan estaba intacto y de hecho, seguía utilizando su nombre de casada, algo que cambió hasta finales de 2020, cuando el actor informó que fue él quien le solicitó a la mamá de sus hijas que se deslindara de su apellido, algo que, por su parte, Maky no había hecho por dificultades con sus cuentas de redes sociales, según explicó.
“No, de hecho yo se lo pedí. Se lo vengo pidiendo desde hace mucho tiempo, pero no se lo quitaba solamente en Instagram porque no podía encontrar la forma (de hacerlo), es difícil”, dijo Soler en aquel año.
Ahora, la relación por la que se convirtió en papá fue traída al presente nada más y nada menos que por su pareja actual, la conductora Paulina Mercado, con quien el actor lleva poco más de un año de romance y con quien se ha dejado ver muy enamorado.
En su programa de YouTube, ‘Emparejados’, Paulina abordó el tema sobre las razones que matan una relación por lo que Soler fue cuestionado por las causas de separación de Maky, así que dijo qué cambiaria si volviera a conocer a la mamá de sus hijas, Mía y Azul.
“Cambiaría el día en que la conocí, el día que decidimos empezar a estar juntos porque empezaría a dialogar y a decir las cosas que me harían daño, que nos harían daño, que nos harían daño como pareja, que a futuro puede pasar esto y esto. Si no pasa, qué bueno, pero si pasa, ya tienes la info. Comenzar desde otro lugar, comenzar desde un lugar donde haya más previsibilidad”, aseguró Juan.
“Era la mujer perfecta, el lugar perfecto, la boda, los amigos. Un pachangón loco. Hablamos sobre tener hijos, pero no de las cosas que realmente importan: Los valores, la ética de la persona, la honestidad, la lealtad, la inteligencia emocional. Hablar en serio de las finanzas, lo que no perdonarías”, ahondó el intérprete.
Al respecto de sus hijas, el argentino contó que el volcarse sobre las niñas fue probablemente algo que terminó por desgastar su relación de pareja, pues se olvidaron de fomentar el romance entre ellos, por lo que aconsejó a las parejas que tienen hijos, darse un día para ellos.
“Si nos pasa lo de los hijos, tenemos que aprender a que los hijos tienen que tener un día a la semana de que no van a ver a sus papás, y sus papás se van a ir de jolgorio porque van a festejar la vida, el amor, la relación, papá y mamá se van de fiesta”, explicó.
“Nos dedicamos muchísimo a nuestras hijas. La mamá de mis hijas fue una mamá muy presente, una gran mamá. Por mi lado también fui muy involucrado, muy cercano, de llevarlas a la escuela y tomarme todo un año sabático cuando nacieron… Y vas dejando de lado a la pareja. Dejas de comunicarte, de estar cerca sin darte cuenta“, añadió.
Al respeto, su pareja, Paulina Mercado, contó que, desde su perspectiva, los hijos no deben ser el pilar de una familia, sino el amor de pareja por lo que debe procurarse más este aspecto como una prioridad.
“Tu prioridad debe de ser tu pareja y todas las personas que nos casamos, que jugamos a la casita feliz le damos la prioridad a nuestros hijos, y les tengo una sorpresa, los hijos crecen, crecen y se van y hacen su vida, y si no tienes nada con su pareja, te quedas vacío”
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter