Para el actor argentino Juan Soler, la vida parece ir de maravilla ahora que está de regreso a las telenovelas, con su participación en el melodrama ‘Tu vida es mi vida’, donde interpretará a Lorenzo, un hombre apasionado por las motocicletas y la vida.
En entrevista con el programa matutino ‘Despierta América’, Soler comentó que se enganchó con el personaje, luego de que la productora Angelli Nesma, le contara que se trataba de un hombre que comparte mucho con su forma de pensar y vivir.
Al respecto de las pasiones y lo hace latir el corazón de Juan, fue imposible que no se tocara el tema de su relación con la conductora Paulina Mercado, con quien lleva poco más de un año de relación y con incluso ya hizo un ‘compromiso de vida’, entregándole un anillo que no llegará a significar una boda, pero sí una unión duradera.
A propósito de esto, el actor confesó que su vida se encuentra en un momento lleno de felicidad y estabilidad, pues sus hijas han aprobado su relación con Paulina y han tenido ya convivencias en las que reina el respeto y la unión familiar.
“Ellas viven en Miami y suelen venir a verme algunos fines de semana, este para celebrar mi cumpleaños se llevan perfecto con Paulina, los hijos de Paulina también se llevan muy bien conmigo, tengo unas hijas maravillosas, estoy en un gran momento”, aseguró el actor.
Respecto a su decisión de entregar un anillo simbólico a su pareja, Soler explicó que aunque ama profundamente a su pareja, no está dispuesto a volver a pasar por la formalidad de un matrimonio y reforzó su postura sobre la elección de ‘no casarse’ que tomó junto a Mercado.
“Ninguno de los dos queremos casarnos, no le voy a firmar a ningún juez, sí hay compromiso pero no habrá boda formal”, dijo Soler respecto al anillo que entregó a su flamante novia.
La fuerte petición que Paulina Mercado le hizo
La pareja enfrentó recientemente una operación a la que tuvo que ser sometida Paulina, pues fue diagnosticada meses atrás con un tumor en la cabeza, por lo que se convirtió en su mayor apoyo, e incluso documentaron cada parte del proceso de hospitalización, hasta que la presentadora de 'Sale el Sol' fue dada de alta. En una reciente entrevista, Paulina confesó que aunque tenía confianza en que todo saldría bien, se sintió muy temerosa justo antes de entrar a quirófano, por lo que hizo una fuerte petición a su pareja.
“Cuando me llevaban al quirófano, le tomé la mano a Juan y le dije: ‘Prométeme que si quedo mal, vas a hacer algo para que yo no esté en este mundo’. Y él me dijo: 'Te lo prometo’”, reveló la conductora.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter