Más Información
En noviembre de 2018, Juan Soler y Maky Moguilevsky anunciaron su separación tras más de una década juntos y dos hijas en común: Mía y Azul, por quienes mantienen un entorno de cordialidad y armonía.
A cinco años de su separación, el actor se sinceró durante una charla con su novia, Paulina Mercado, sobre cómo fue su proceso después del término de su relación con Maky y reveló que fue una persona en específico, quien le ayudó a superar esta etapa.
Juan Soler revela detalles sobre su divorcio
En su podcast que comparte con su pareja, contó en el episodio ‘La cruda verdad sobre el amor’, la vivencia que experimentó después de estar más de una década en pareja con Maky, pues fue un proceso muy difícil y solitario.
“Cuando me divorcié yo me tomé casi un año que estuve solo, solo, pero completamente solo, tirado en un sillón de mi casa viendo televisión. Quizás ahí es que yo rompí cierto patrón o cierta conducta que me llevaba a mí a repetir cosas”, reveló.
La persona que lo hizo abrir nuevamente su corazón
Después de vivir su etapa de soledad, todo cambió drásticamente para él cuando conoció a una persona que lo hizo ver las cosas de otra manera y a volver a creer en el amor.
“Hubo una persona en el medio que aunque vivía muy lejos, si me enseñó mucho, fue muy valioso en mi vida haber tenido esa relación, porque me permitió ver que hay otras formas de amar o de acomodar tu modelo del amor”, explicó el actor.
Las enseñanzas que le dejó su divorcio
A pesar de que vivió muchos momentos felices en su vida con Maky, Soler admitió que su separación tuvo un gran impacto positivo en su vida, pues evolucionó en todos los aspectos de su persona, para mejorar tanto de forma personal como en el amor.
“Por eso fue tan importante mi proceso, este estar solo, para reencontrarme. Hoy tengo muy en claro quién soy, cómo soy, me reencontré con esa persona que había dejado para poder cumplir un sueño, un objetivo, para poder lograr lo que quería lograr”, afirmó.
Además contó que la mayor enseñanza que tuvo, fue conocerse a sí mismo y saber lo que vale y lo que quiere exactamente para su vida, en cualquier relación, tanto las personales como las laborales: “Hoy en día estoy muy cómodo porque ya sé que no puedo dejar de ser quien soy, porque no me van a amar, cuando amas más a la otra persona por sobre ti. Es darte tu lugar, establecer ciertas condiciones, los no negociables, para seguir manteniendo tu estructura”, dijo Juan Soler en su podcast.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter