A casi un mes de que se dio a conocer la noticia de que Juan Pablo Medina había tenido que ser llevado de emergencia al hospital debido a una trombosis venosa que sufrió mientras se encontraba trabajando, el periódico "El Universal" reportó ayer 28 de agosto, que el actor ya está en su casa feliz de regresar a ella luego de permanecer más de un mes hospitalizado.
Esta información fue dada a conocer por personas allegadas al actor, quienes comentaron que Juan Pablo estaba positivo y buscando en cuanto le fuera posible, regresar a su trabajo. “Se encuentra muy bien y cuidado, come sin problema y feliz por su reciente nominación al Ariel”, expresaron según El Universal.
(Juan Pablo Medina / Instagram)
Asimismo, el medio de comunicación publicó que Medina llevaba dos semanas de grabaciones de una serie para Disney, por lo que la producción dejó de lado lo que había hecho con el actor de exitosas series de televisión como “Soy tu fan” y “La Casa de las Flores”, debido a los tiempos que tomaría su recuperación y, decidieron contratar en su lugar al actor español Óscar Jaenada, quien le dio vida a Luis Rey en “Luis Miguel La Serie”.
El actor que alcanzó el éxito en México por darle vida al papá del cantante Luis Miguel y por protagonizar la serie de “Cantinflas”, ya se encuentra desde hace dos semanas grabando en diferentes locaciones de la Ciudad de México.
Hace diez días la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, dio a conocer que Juan Pablo Medina estaba nominado en la categoría de “Mejor Actor” por su papel en la película “El Club de los Idealistas” y competirá por llevarse el Premio Ariel con actores como Alfonso Herrera, Armando Espitia, Demián Bichir, Lázaro Gabino Rodríguez y Fernando Cuatle.
Cabe recordar que cuando se dio a conocer la lamentable noticia del estado de salud de Juan Pablo, él ya llevaba más de dos semanas internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, en donde trabaja su papá, el médico Salvador Medina.
A pesar de que su familia y su equipo de representación quisieron alargar la difusión de la información acerca de lo que le ocurrió al actor, cuando estalló la bomba no pudieron ocultar que a Juan Pablo le habían amputado la pierna de lado derecho por la trombosis venosa que sufrió. Leer también: Confirman que a Juan Pablo Medina sí le amputaron la pierna
“El día de ayer, hasta nuestra oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya esta aun poco más estable”, dijo la reportera Mariana Zepeda del programa “De Primera Mano” de Imagen Televisión el pasado 3 de agosto. Leer también: Juan Pablo Medina es nominado a un Ariel y así lo celebra