Prácticamente el único medio por el que Juan Pablo Medina ha dado a conocer de manera parcial cómo va su recuperación ha sido Instagram, ya sea en su propia cuenta en la que tiene 758 mil seguidores o a través de la de su novia, Paulina Dávila, quien tiene más de 300 mil.
Y es que, hace dos días, como parte de las celebraciones del Día de San Valentín, una festividad que tiene su origen en el cristianismo y en la que anualmente, el 14 de febrero, se conmemoran las obras realizadas por San Valentín de Roma y la cuales están relacionadas con los conceptos del amor, la amistad y la afectividad, la pareja de actores no dudó en celebrar a su manera esta fecha tan especial para los enamorados.
(Paulina Dávila y Juan Pablo Medina / Instagram)
“Amor”, fue lo único que escribió Paulina, pero en francés, como descripción de la tierna fotografía que subió y en la que se puede observar a Juan Pablo fundido en un reconfortante abrazo junto a Paulina, quien está tomando la foto tipo selfie, así como sacando la lengua, mientras el actor se recuesta en su pecho con los ojos cerrados.
Cabe destacar que fue a principios de agosto de 2021 que comenzó a correr el rumor de que Juan Pablo Medina tuvo que ser llevado de emergencia al hospital mientras se encontraba grabando una serie para Disney, aunque la información no fue proporcionada por la propia familia del actor o su equipo de representación, los medios de comunicación pudieron confirmar que Medina sufrió una trombosis venosa en una de sus piernas, la cual, lo llevó a perder una de sus extremidades.
(Paulina Dávila y Juan Pablo Medina / Instagram)
Según lo que se relató en aquel entonces, la crisis de salud del actor y su ingreso de emergencia al Hospital Ángeles del Pedregal ocurrió alrededor de dos semanas antes de que se difundiera la noticia en la prensa.
Aunque tampoco se supo exactamente cuándo abandonó el nosocomio, su familia compartió que ya estaba en proceso de recuperación y que ellos estarían ahí para él, lo cual, ha quedado evidenciado a través de Instagram, único medio por el que el actor ha aparecido en ocasiones especiales, como su cumpleaños o el cumpleaños de su novia.
Antes de robar cámara con su novia, sorprendió a todos al aparecer en una foto que publicó su amigo y el también actor Alberto Guerrera, la cual, fue tomada en Los Ángeles, aunque no se especificó si es reciente.