Fue hace unos días cuando Juan Pablo Medina y Wendy Guevara protagonizaron un altercado en el concierto de Madonna, mismo día cuando la influencer se presentaba como la invitada especial de la cantante durante su show en el palacio de los deportes, la noche del pasado martes.
De acuerdo a las palabras de la 'La Perdida', durante una entrevista con Adela Micha, mientras ella se ausentó para ir al baño, el actor junto a su novia Paulina Dávila y su amigo Luis Gerardo Méndez quiso sentarse en los lugares designados para Wendy.
“Él iba con otras personas que les tocó al lado de nosotros del otro lado, y a él le tocó separado de ellos, entonces se fueron a mi lugar dice Joel que les dijo ‘este es el lugar de Wendy’, y él le dijo ‘a mí me vale madre Wendy, bla, bla, bla’”, contó la influencer.
Sin embargo, confirmó que minutos después del altercado, Juan Pablo se acercó para pedirles una disculpa por haberse dejado llevar por el momento.
Sin embargo, la controversia no quedó ahí, pues durante un encuentro con la prensa el actor no dejó de lado el asunto, afirmando que había cometido un error al reaccionar de una manera agresiva.
"Fue un relajo para mí llegar y yo lo único que quería era encontrar mis lugares. Desafortunadamente llegué a un lugar y no eran mis lugares, pero yo no quería tener el lugar de nadie más. Fue toda una travesía, me frustré y mi comportamiento fue inaceptable", dijo Medina.
Y contó que todo se debió a una confusión y estrés del momento, e incluso se declaró fan de Wendy: “Afortunadamente después pude hablar con Joel y Wendy para pedirle una disculpa a Joel porque es reprobable la verdad, yo no soy así, nunca me había pasado pero me ganó, les pedí una disculpa, al otro día les escribí. Yo soy fan de Wendy, yo la sigo, me pareció extraordinario que se subiera (al escenario)".
Aunque en su momento la ganadora de La casa de los famosos, solo contó el enfrentamiento con Juan Pablo Medina, como una anécdota del concierto de Madonna, nunca pensó que todas las redes sociales explotarían en contra del actor por sus acciones.
Por lo que, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Wendy Guevara admitió que le hubiera gustado no contar nada de lo sucedido, pues se hizo más grande de lo esperado.
“Siento gacho que la gente lo estén atacando. Obviamente yo entiendo y somos humanos, todos la regamos y a veces tenemos nuestros cinco minutitos de estrés en cualquier lugar. No te puedo decir ‘ay, que malo, que grosero’ porque también me puede suceder que algún día me ponga de nervios, estresada y grite o algo tampoco no quiero que se me juzgue. Creo que la cague en platicar, pero todo se me sale. Él fue muy lindo después y le pidió disculpas a mi mánager después. Traía yo creo cosas, no lo ataquen, somos humanos, somos personas”, explicó.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter