Aunque todo indicaba que Juan Ortega y Carmen Otte se habían reconciliado sentimentalmente con el objetivo de calmar la tormenta mediática que se generó después de la cancelación de su boda en Jerez de la Frontera el pasado sábado 2 de diciembre, nuevas revelaciones compartidas por sus personas cercanas indican todo lo contrario.
De acuerdo con el tabloide El Español, el torero y la cardióloga, ambos de 33 años, tienen una relación 'inexistente' y no se han comunicado desde aquella llamada telefónica en la que el diestro decidió poner fin a su enlace matrimonial una hora antes de que se encontraran en el altar frente a sus 500 invitados.
Ahora, los reportes indican que Juan Ortega se encuentra alejado de todos sus seres queridos con el propósito de mantenerse enfocado en su profesión e intentando averiguar cómo recuperar la confianza de Carmen Otte, quien junto a una abogada, ya puso en marcha la estocada final de su relación con el torero nacido en Sevilla.
Según el tabloide anteriormente citado, Ortega tiene programado regresar a las corridas de toros en febrero de 2024, específicamente en la Feria de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo, el primer evento que protagonizará desde que toda la prensa se enteró de su decidión de último minuto impulsada por el consejo del sacedorte Josep María Quintana.
"Súper centrado", así es como el circulo cercano del torero define su estado de ánimo, argumentando que sigue firme en no emitir un comunicado o salir a romper el silencio sobre la cancelación de su boda con Carmen Otte, cuyas últimas actualizaciones indicaban que estaba devastada por la 'ruptura'.
"Ella quiere hacer borrón y cuenta nueva. Independientemente de lo que hagan Juan y ella, a ese piso no quiere volver", revelan algunos insiders a El Español, asegurando que la cardióloga ya está retirando sus pertenencias del lugar que compartió durante varios años con el diestro español.
Incluso Carmen Otte ya contrató un equipo legal para minimar los daños públicos que su padre, Miguel Ángel Otte, ha recibido desde que la prensa española revelara que aparentemente no mantiene una buena relación con Juan Ortega, quien aparentemente habría cedido a casarse por presión familiar.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter