Más Información
Ha pasado una semana desde que Juan Ortega decidió cancelar inesperadamente su boda con Carmen Otte, su novia desde hace una década que se encontraba muy emocionada de celebrar su amor el pasado sábado 2 de diciembre en una iglesia de Jerez de la Frontera, una ciudad al sur de Andalucía en donde reunieron a poco más de 500 invitados.
Aunque pareciera que los motivos del torero español, de 33 años, para cancelar dicho enlace matrimonial ya fueron compartidos por la prensa española, recientemente se han compartido nuevas actualizaciones que representan un nuevo giro a la trama de esta historia, cuyos protagonistas siguen devastados y presionados por toda la atención mediática que reciben.
De acuerdo con los últimos reportes, en días previos Juan Ortega fue captado "destrozado y llorando muchísimo" mientras asistía a una iglesia ubicada en Malasaña, un barrio en Madrid, ciudad que eligió para despejar la mente y esperar a que la tormenta a su alrededor se termine.
Lo anterior solamente confirmaría que, en efecto, bastó una llamada telefónica con el sacerdote Josep María Quintana para que el torero nacido en Sevilla informara a su entonces prometida que no se encontraba listo para casarse, incluso cuando ya tenían todos los preparativos listos.
"No lo he hecho bien, pero esto no iba bien desde hace tiempo… Ni voy a dar un comunicado ni voy a dar explicaciones. No haré nada, esto ya pasará, mañana habrá otra noticia nueva y se olvidarán", son las palabras que el diestro habría compartido con sus seres queridos más cercanos, según Vanitatis.
La actualización más reciente en esta historia llega de la mano del conductor Omar Suárez, quien mediante su participación en el programa español Fiesta, asegura; "Una persona muy cercana al entorno de ellos me cuenta que alguien del pasado del torero nunca se había ido del todo, amenazó con presentarse el día de la boda si al final se casaban. Él ante esto teme que suceda y decide suspender la boda".
"A raíz de dar esta información recibo varios mensajes de gente que me dice que esto es completamente veraz y me añaden que él en estos momentos lo que sí que quiere es retomar los planes de boda, que a la novia no le habría contado los motivos reales de la existencia de alguien del pasado", señala el conductor, una versión que de ser cierta representa un radical cambio en la forma de pensar de Juan Ortega ya que anteriormente solo se había dicho que deseaba retomar el contacto con Carmen Otte, quien aseguran sigue muy devastada.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter