Más Información
Pronto se cumplirá una semana desde que Juan Ortega decidiera cancelar su boda de último momento con Carmen Otte, un acontecimiento que los pondría en los titulares de la prensa española pese a que durante sus 10 años de noviazgo se manejaran con un perfil discreto y alejados de las polémicas.
Aunque podría pensarse que no existe posibilidad en que ambos retomen su relación sentimental después de tan drástica decisión, parece que el torero español y la cardióloga jerezana, ambos de 33 años, consideran retomar la comunicación y dejar abierta la posibilidad a una reconciliación, así lo asegura su circulo más cercano
Sin embargo, Vanitatis revela que Juan Ortega está realmente decidido sobre cancelar su enlace matrimonial, así que no hay manera en que la pareja vuelva a reunir a sus 500 invitados en Jerez de la Frontera para volver a intentar consagrar su amor frente al altar; "Él es un hombre firme cuando toma una decisión", menciona un amigo del diestro nacido en Sevilla, quien se hará responsable de todos los gastos económicos que implicaba su unión matrimonial.
Hasta este jueves 7 de diciembre, cinco días después de cancelar su boda con Carmen Otte a través de una llamada telefónica, el torero Juan Ortega se encuentra refugiado en casa de sus papás para evitar regresar al departamento que compartía con la cardióloga en Sevilla, un lugar que ella tampoco ha visitado para evitar los recuerdos y minimizar su pesar, aunque es cierto que sus amigos esperan que conforme pasen los días de 'duelo', pronto vuelvan a hablar.
"Juan es una persona muy reflexiva, si ha tomado esa decisión no creo que sea capaz de cambiar ahora. En esta historia sufre todo el mundo, aunque evidentemente quien toma la decisión es él, pero lo hace porque piensa que es lo mejor para los dos; en los sentimientos no puede mandar", señala Vanitatis.
Sobre los motivos que llevaron al diestro a cancelar la boda se encuentran la constante presión que sentía por parte de suegro y una contundente llamada telefónica con Josep María Quintana, uno de los sacerdotes más conocidos en España, quien aparentemente fue la persona que lo ayudó a tomar la decisión final y a despejar sus dudas sobre el matrimonio, las cuales surgieron desde dos semanas antes del día especial.
Pese a todos los rumores y revelaciones, personas cercanas a Juan Ortega y Carmen Otte asegura que "La historia es mucho más sencilla", aunque es seguro que este suceso represente uno de los últimos hitos del 2023 para la prensa del corazón y que conforme pasen los días, más pormenores salgan a la luz.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter