Más Información
Este fin de semana, la prensa española no habla de otra cosa que no sea la boda del torero Juan Ortega y la cardióloga Carmen Otte Alba, sin embargo, las razones están lejos de ser positivas, ya que el enlace matrimonial se canceló una hora antes de celebrarse debido a la 'incertidumbre' del matador sevillano.
De acuerdo con los reportes, unos enamorados Juan Ortega y Carmen Otte Alba tenían todo listo para realizar su unión matrimonial en Jerez de la Frontera, una ciudad al sur de Andalucía en donde ya se encontraban listos sus poco más de 500 invitados, quienes quedaron estupefactos al enterarse que dicha celebración de amor se había cancelado de último momento mediante una llamada telefónica.
"Circunstancias personales", es el único motivo que aparentemente el torero sevillano le ha externado a través de una breve llamada a la cardióloga jerezana, con quien compartía su vida desde hace poco más de una década y que actualmente se encuentra devastada, según medios españoles como Lecturas, ABC, y La Vanguardia.
Los trascendidos indican que la noche del viernes 1 de diciembre, horas antes de que Juan Ortega decidiera cancelar su boda con Carmen Otte, los futuros esposos habían celebrado una 'preboda' con sus amigos y familiares más cercanos, motivo por el que todos quedaron petrificados al enterarse que su enlace, programado para el mediodía del sábado 2 diciembre, ya no se llevaría acabo.
Después de cancelar su boda por teléfono, el torero sevillano decidió marcharse a la casa que comparte con la cardióloga en Sevilla, mientras que ella se refugió en el cariño de sus familiares para aliviar la decepción; "La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los invitados y la familia de la novia, no dan crédito con lo ocurrido", mencionan fuentes cercanas a ABC.
Hasta el momento, ninguno de los protagonistas ha compartido alguna declaración sobre el comentado suceso. Ella mantiene sus redes sociales privadas y con poca información mientras que él, durante los 10 años de su romance, no ha compartido una foto con ella o realizado alguna declaración de amor.
Juan Ortega, de 33 años, nació en Sevilla en 1990. Su carrera como torero comenzó 16 años después cuando, apadrinado por Enrique Ponce, exesposo de la socialité Paloma Cuevas, debutó en las corridas en la plaza "Coso de los Llanos" Pozoblanco, ubicada en Córdoba.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter