Noticias| 24/02/2021 |09:06 |Redacción | Actualizada
24/02/2021 09:06

Pepillo”, como es mejor conocido Juan José Origel, continúa levantando polémica en torno a la campaña de vacunación que todos los países del mundo comenzaron a desarrollar para combatir la pandemia del coronavirus, Hace un mes el comunicador compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en donde se apreciaba como un integrante del sector salud de la ciudad de Miami, en el estado de Florida, le colocaba en el brazo derecho una inyección, mientras que él escribió, “Ya vacunado. Gracias USA, que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad”, dejando en claro que había volado a dicha ciudad estadounidense para ponerse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Con esta acción el periodista de espectáculos se convirtió en tendencia en las redes sociales entre las personas que criticaban su osadía y entre los que lo apoyaban, no obstante, a Origel no le bastó aquella polémica y ayer subió un video a su cuenta de Instagram para confirmar que se encontraba d enueva cuenta en Miami para recibir por la segunda dosis de la vacuna.

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna. Me vine a poner la segunda vacuna, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados de todas maneras porque esto va a seguir”, dijo Pepillo mientras se quitaba su cubrebocas y le pidió a Dios que ya todos estemos vacunados.

Sin embargo, con una gran sonrisa en el rostro, Juan José Origel añadió que seguiría dando la vuelta por Miami, “no me pidieron ni la visa, nada, aquí miren: camine y camine”, expresó mientras se ponía su cubrebocas y salía del cuadro de la cámara carcajeándose, como una repuesta a muchas de las criticas que recibió el pasado 23 de enero. Leer también: 

Tres horas más tarde de la publicación de su video, el periodista compartió una foto en la que dejó claro que estaba harto de las críticas, “Dios mío, seguirán labrando? Pobres ya descansen”, y es que hace un mes, el conductor de 73 años del programa “Con Permiso”, se convirtió en noticia internacional ya que medios como el New York Post y el Daily Mail retomaron la noticia de la vacuna del mexicano. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS