Noticias| 07/03/2021 |09:29 |Brando Alcauter | Actualizada
07/03/2021 09:29

El periodista de espectáculo, Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, quiso compartir con todos los suscriptores de su canal de YouTube, cómo se siente tras haber generado la polémica internacional por haberse vacunado contra el Covid-19 en Estados Unidos. A pesar de que fue el mismo conductor el que no dudó en presumir en redes sociales que había recibido las dos dosis de vacunas, ahora expresa que este momento de su vida lo dejó sin amigos.

“Después de lo que me sucedió con la vacuna, a nadie veo porque nadie es tu amigo, aunque haya trabajado contigo no son tus amigos, eso lo tengo clarísimo ya. No digo nombres porque ni me interesa”, expresó Pepillo en referencia a que antes veía a muchos youtubers o programas para entretenerse y que después de la controversia de la que fue objeto en la que recibió cítricas y señalamientos, prefirió dejar de hacerlo.

Sin embargo, Juan José Origel no se detuvo ahí, recordó que mientras estuvo en el punto más alto de su carrera tenía una gran cantidad de “amigos”, los cuales ahora se han reducido de manera exponencial, “De pronto un cree que tienes amigos y sobre cuando en el trabajo crees que tienes amigos y a la hora de la hora son puras mentiras porque no los tienes, —¿por qué?—  pues porque hay mucha falsedad, no en toda la gente pero en la mayoría. Yo me acuerdo en aquellos días cuando estaba en “La Botana”, en “La Oreja”, que todos eran mis amigos, todos. Yo no les quiero contar de mis cumpleaños y eso lo puede decir mucha gente que iba a mis cumpleaños, yo llenaba un cuarto de regalos”.

Pepillo, quien conduce el programa “Con Permiso”, junto a la también periodista de espectáculos Martha Figueroa y que se transmite por Unicable, visiblemente molesto dijo no entender por qué a la gente le molestó tanto que él se fuera a vacunar a Estados Unidos cuando muchos millonarios también lo hicieron y nadie dijo nada, “Esta pandemia que ha causado tantas muertes y que todavía ni así, ni así pudieron dejar de ofenderme porque yo me vacuné, díganme dónde está el delito, dónde está el pecado de haberme vacunado contra el Covid”, cuestionó. Leer también: 

Para finalizar, Juan José Origel aseguró que es muy bonito contar con los pocos amigos que tiene y los cuales cada vez son menos. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS