“Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre. Mateo 19:6”, fue lo primero que escribió Carolyn Adams ayer en la noche en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 46 mil seguidores, y con la que quiso celebrar de manera pública el Día de San Valentín, una festividad que tiene su origen en el cristianismo y en la que anualmente, el 14 de febrero, se conmemoran las obras realizadas por San Valentín de Roma y las cuales, están relacionadas con los conceptos del amor, la amistad y la afectividad.
(Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán / Instagram)
La mujer estadounidense de origen brasileño, también subió un par de fotografías en las que aparece ella y José Ramón López Beltrán, el primogénito del actual presidente de México, Andrés Manuel López Beltrán. En la primera de las instantáneas que fueron tomadas en selfie, se ve a Carolyn usando una blusa negra y a José Ramón una playera azul mientras los dos ven directamente a la cámara. En la segunda, se aprecia como él le da un beso en la mejilla a ella, quien también aprieta los labios como si fuera a dar un beso.
(Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán / Instagram)
“Gracias por siempre hacerme feliz. Siempre con esa sonrisa y mirada que me encantan. ¡Un corazón de oro y lleno de nobleza…único! ¡Y me encanta que juntos somos más fuertes pero unidos somos imbatibles! ¡Te amo muchísimo amor! ¡Feliz día de San Valentín!”, agregó en el mensaje que escribió como parte de la descripción de la publicación que hizo.
Según lo que Carolyn contó, gracias a su trabajo en el sector energético, llegó a México hace unos años y después de un tiempo, conoció a José Ramón, quien en aquel entonces ayudaba a su papá, Andrés Manuel López Obrador, en sus aspiraciones políticas de llegar a la presidencia de la República.
(Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán / Instagram)
“[…] consecuentemente formamos una familia. Por las circunstancias decidimos salir de México para seguir preservando nuestra privacidad y no causar ningún tipo de conflicto de interés. Siempre hemos trabajado juntos y JUNTOS seguiremos construyendo con y para nuestros hijos”, escribió la propia Carolyn en un comunicado que publicó el pasado 13 de febrero y haciendo referencia que dichas circunstancias, fueron que el papá de su entonces novio había ganado las elecciones para ser presidente de México.
Cabe destacar que en los últimos días el nombre de José Ramón y Carolyn Adams ha acaparado la atención mediática por un reportaje realizado por Latinus, en el que se muestra un aparente conflicto de interés debido a que la casa que ella rentó en Estados Unidos cuando se mudaron a este país, pertenece a un ejecutivo de la empresa Baker Hughes, la cual, actualmente tiene contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex).
Ante la revelación de dicha información, José Ramón y Carolyn tuvieron que emitir cada uno, un comunicado diferente para explicar los datos arrojados por el reportaje y en el que desmintieron dicho conflicto de interés.