Más Información
Luego de las declaraciones que el abogado Guillermo Pous, representante legal de la cantante Ana Bárbara hizo sobre las acusaciones de actos violentos contra los hijos menores de la intérprete de “Bandido”, las reacciones no se han hecho esperar, primero fue el padre de José Emilio quien dio su respaldo a su hijo, y ahora, es el propio hijo de Mariana Levy quien da a conocer su forma de pensar.
Todo comenzó cuando José Emilio Fernández Levy contó que la pareja de Ana Bárbara, Ángel Muñoz daba mal trato a sus hermanos, principalmente con José María, nacido de la relación entre Altagracia Ugalde, nombre real de la cantante y José María Fernández ‘El Pirru’.
“Es mayor de edad y todos los comentarios que ha realizado ya lo hacen responsable directamente como si fuera adulto, entonces va a tener que poner mucha atención en eso porque las implicaciones y repercusiones que puede tener son serias”, fueron las palabras que el abogado Guillermo Pous dijo para las cámaras de ‘Ventaneando’, hace unos días, y que de inmediato generaron reacción en el padre de José Emilio y el joven de 19 años.
De acuerdo con José Emilio, Ángel Muñoz estaría aprovechando la ajetreada vida de la famosa intérprete para dar un maltrato a sus hijos, mismos del que él llegó a ser testigo y aseguró que existen pruebas de sus palabras, por lo que se siente confiado, pero dijo que espera que su hermano, José María, presunta víctima directa de los abusos mencionados, se pronuncie al respecto.
“Ellos no han salido a hablar y no han dicho nada. Yo respeto su punto y el porqué no lo han hecho, no quieren hablar mal de su mamá ni de nadie. Pero en algún momento estaría padre que José María contara y platicara sus vivencias con Ángel, para ver que sí es verdad todo lo que está pasando” dijo en entrevista con la periodista Inés Moreno.
El joven, que recientemente incursionó a clases de actuación en el CEA de Televisa, confesó que no tiene ningún temor y que hasta que no le llegue una notificación, él tomará las palabras del abogado como una técnica de persuasión para infundirle miedo.
“Yo hasta no ver una notificación aquí en mi casa, no voy a creer nada. Seguro es una técnica para que me metan miedo y que me quede callado, pero si me demandan por decir la verdad, (es que) estamos viviendo en un mundo loco. No entiendo la razón, por que lo que he dicho es totalmente cierto”, finalizó.
Lee también: Dakota Johnson y Chris Martin se comprometen, tras 6 años de noviazgo https://www.revistaclase.mx/noticias/chris-martin-y-dakota-johnson-se-comprometen-tras-6-anos-de-noviazgo/
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter