Desde hace unos días, el mundo del showbiz nacional se consternó ante la posibilidad de divorcio de Victoria Ruffo y Omar Fayad Meneses, con quien la intérprete tiene dos hijos, fruto de su unión.
Aunque la propia Victoria ya aclaró todo a través del programa ‘La mesa caliente’, de Telemundo, sorprendió a sus seguidores que una de las voces que más llamaron la atención en todo esto, fue la de su hijo, José Eduardo Derbez, quien fue uno de los primeros miembros de su familia en reaccionar.
El ‘protagonismo’ que tomó el también hijo de Eugenio Derbez, se debió a un acercamiento que existió por parte de la periodista Inés Moreno, quien lo contactó para despejar las dudas sobre la presunta separación.
Aunque desde el primer momento, el joven actor compartió su sentir y expresó que no estaba enterado de ningún divorcio. En un reciente encuentro con la prensa. José Eduardo dejó claro qué partido tomaría ante un escenario que planteara que su mamá y su padrastro tomaran caminos por separado.
“Si en algún momento se llegaran a separar, pues seguiría siendo un gran amigo y cómplice, pero no, yo te puedo decir ahorita, que ellos están muy bien y no se están separando”, dijo en un reciente encuentro con los medios.
Recordemos que José Eduardo era todavía un niño de 9 años cuando comenzó a relacionarse con Omar, por lo que toda la vida lo ha visto como una imagen cercana a él, y de hecho, el propio Eugenio Derbez dijo estar agradecido por el tipo de persona que le tocó a su hijo como padrastro, pues está consciente de que lo formó de alguna manera, esto en uno de los capítulos de la primera temporada de ‘De viaje con los Derbez’, formato que ha generado gran simpatía hacia el hijo de Ruffo.
Pese a lo anterior, y haciendo uso de su peculiar sentido del humor, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo dejó claro que aunque respeta a la pareja de su mamá, no se sentiría especialmente afectado en caso de un divorcio, e incluso hizo una broma ácida sobre la separación de sus papás.
“Lo que pasa es que mi mamá no es de subir muchas cosas, Omar tampoco, pero sí se ven, son mi familia, yo los conozco, si se ven, si hablan, hablan diario, tienen una relación muy bonita, tienen sus hijos, entonces creo que sí me comentarían si se fueran a divorciar, sobre todo a mí, si no me afectó que se separara de mi papá, menos de Omar, ¿verdad?”, dijo.
Estas declaraciones se suman a las que Victoria hizo, dejando claro que por ahora no está en sus planes, ni en los de su esposo, poner fin al matrimonio que comenzó en marzo de 2001.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter.