José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, es uno de los varios hijos del comediante que parece que siempre va contra corriente. El joven que se dedica a la conducción y a la actuación, de 29 años, es el único de todos los hermanos que tiene su residencia oficial en México, mientras que Vadhir Derbez, Aislinn Derbez, Aitana Derbez y su papá viven en Los Ángeles, Califormia.
José Eduardo es, demás, el más irreverente y el que habla con más apertura que el resto de sus hermanos. Entre los temas que ha abordado casi sin censura es el que se refiere a sus papás, quienes se separaron desde que él era muy pequeño, y sobre la naturalidad de su polémica boda, que si fue cierta o se trató de un montaje.
Recientemente, José Eduardo Derbez fue invitado al programa de Karla Díaz, "Pinky Promise", que se transmite a través de YouTube, y habló de cómo es sería su pareja ideal y entre todo lo que contó también reveló la razón por la que él se quedó en México y no se fue con todo el clan Derbez a Los Ángeles.
"¿Y tú por qué te quedaste aquí?", le preguntó Karla Díaz, quien acaba de ser blanco de ataques por vender caro y como exclusiva una prenda que se ofrece en la tienda china Shein a un precio mucho menor.
"Mira, no soy muy fan de allá", respondió José Eduardo Derbez. "Odia con todo su ser toda la cultura de allá", añadió Vadhir, quien también estuvo en el programa.
"Todo es muy de güevita, son muy cuadrados, no", siguió el hijo de Victoria Ruffo. "Él es rompe reglas", agregó Vadhir, hijo de Silvana Prince.
José Eduardo, quien acaba de revelar que pagó 10 mil pesos por un cambio de look que no le gustó, afirmó que no necesita irse a otro país.
"México me da todo, es un país que yo amo muchísimo, o sea, no podría no vivir en México, es un país que me da todo y la gente que tenemos aquí es maravillosa", sentenció.