Desde hace unos días José Eduardo Derbez se ha convertido en una especie de vocero de su famosa mamá, la actriz Victoria Ruffo, pues ha sido constantemente cuestionado por los rumores de divorcio que surgieron luego de qué el periodista de espectáculos Alex Kaffie afirmara que la intérprete y el político Omar Fayad estarían por disolver su matrimonio.
Desde el principio, el rumor fue negado por José Eduardo, quien desde los nueve años vio, que su mamá formaba nuevamente una familia junto al exgobernador de Hidalgo, convirtiéndose así, Omar Fayad en una segunda imagen paterna para él.
Por ello, recientemente José Eduardo fue cuestionado por medios de comunicación sobre la relación que lleva con el político, padre de sus dos hermanos menores por parte de su mamá, ante lo que fue muy sincero y reconoció que venir a una figura a la que quiere mucho.
“Yo lo que te puedo decir es que si no me afectó cuando mis papás se divorciaron, pues no me afectaría el de ellos, pero sí, si fue como un segundo papá, y es alguien a quien yo quiero mucho aunque siempre se supo que yo tengo a mi papá, pero seguimos siendo una linda familia”, dijo el actor en una red carpet de moda en la que desfiló junto a su novia.
El hijo de Eugenio Derbez fue el primero en negar la presunta separación de su mamá, pero dejó claro que él no habla por ella, y que simplemente se ha limitado a compartir lo que él percibe en su familia, de hecho, recordó que hace poco llevó a su mamá a una cena de Omar y otros amigos.
Aunque los rumores no han parado, desde que Omar Fayad fue nombrado embajador de México en Noruega, lo cierto es que hasta el momento, la propia Victoria Ruffo ya ha salido a desmentir su separación y, hasta ahora, no existen nuevos reportes sobre el presunto divorcio.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter