(Instagram)
José Eduardo Derbez, el hijo que procrearon juntos la actriz Victoria Ruffo y el comediante Eugenio Derbez, se ha ganado el cariño del público mexicano por su carisma y sentido del humor, el cual, no sólo quedó evidenciado en las dos temporadas de la serie “De viaje con los Derbez”, el reality de la dinastía de actores y actrices, también en “Miembros al aire”, el programa de Unicable del que es conductor junto a otros famosos como Raúl Araiza, Jorge “El Burro” Van Rankin, Paul Stanley y Yordi Rosado.
Precisamente en la más reciente emisión de este programa, la cual se transmitió el pasado jueves 17 de marzo, José Eduardo sorprendió a todos al llegar con un nuevo look, el cual, provocó la burla de sus compañeros, quienes se quedaron con la boca abierta cuando el también actor confesó cuánto pagó por dicho cambio de look a pesar de que no le había gustado.
(Paola Dalay y Eugenio Derbez / Instagram)
Según lo que contó el joven que cumplirá 30 años de edad el próximo 14 de abril, acompañó a Paola Dalay al salón de belleza y mientras ella se hacía sus cosas, él se quitó el esmalte de color negro que se había puesto en las uñas. No obstante, en algún momento su novia lo alentó a realizarse un cambio de look al mostrarle la foto de un modelo con un tinte de pelo claro.
“Me dice mi novia: ‘Oye, y si te pones...’, me saca la foto de un wey, de un modelo, pero ese wey sí se veía muy chingón, la neta, y el tinte se le veía muy bien. Entonces me lo muestra mi vieja y le digo: ‘Oye, no mames, se ve chingón’, y me dice: ‘¿Por qué no te lo haces?’”, recordó el hijo de Victoria Ruffo.
Sin embargo, cuando la estilista terminó el proceso José Eduardo se dio cuenta que a él no se le veía igual que al modelo de la foto que había visto, pero decidió quedarse con el tinte, incluso, ante las burlas de sus compañeros, explicó que el proceso todavía no había terminado por lo que se espera que el próximo jueves llegue con un pelo diferente.
Tras diversos comentarios de “El Burro”, Paul y Raúl, esté último le preguntó cuánto le habían cobrado por pintarle el pelo a lo que José Eduardo alzo los brazos y mostró sus manos con las palmas extendidas haciendo referencia al número 10, lo cual, generó la incredulidad de sus compañeros quienes preguntaron si se refería a diez mil pesos a lo que el conductor afirmó con la cabeza.