José Eduardo Derbez se sinceró con su hermana Aislinn Derbez para su podcast "La magia del caos" y, como pocas veces, el hijo de Eugenio Derbez abrió su corazón sobre cómo vivió su infancia alejado de su famoso papá y con la ausencia constante de su mamá, la actriz Victoria Ruffo. Los medios hermanos, sentados en una amplia sala y relajados, también hablaron de otros temas, como el diferente estilo de vida que tuvieron entre todos, pues mientras José Eduardo lo tuvo todo a manos llenas, Aislinn y Vadhir sufrieron carencias.
"Tuve una infancia muy padre en el sentido de que tuve todo, se me consentía mucho, se me daba todo a manos llenas y creo que eso de una u otra forma o lo agradeces o termina perjudicándote, también. Un ejemplo puede ser la comida, yo soy muy especial para la comida pero siempre fue porque había una persona que cocinaba en mi casa y hacía lo que yo quería", contó el actor.
(El Universal)
El también youtuber, de 28 años, no tuvo la presencia constante de su papá, pues se sabe que su mamá no lo permitía. "Obviamente crecí sin un papá pero sabía que estaba ahí, sabía que existía, o sea, mi mamá me lo ponía de 4 a 5 pero no me dejaba verlo y no sabía el por qué", contó el también hermano de Vadhir Derbez, "Yo veía a mi papá en sus programas de televisión y en la noche veía a mi mamá llorando en una novela. Entonces para mi era demasiado normal", contó José Eduardo Derbez.
Leer también: Este es el verdadero nombre de Vadhir Derbez
Entre preguntas y respuestas, llegó el momento de que Aislinn Derbez le cuestionó a José Eduardo si alguna vez se sintió solo, pues tanto su papá como su mamá eran figuras públicas que trabajan durante largos periodos en la televisión. "¿Te sentías solo en un momento? O sea, ¿sentías que te hacía falta tu mamá o tu papá?", le interrogó la modelo. "Yo creo que sí, no recuerdo, yo creo que sí", contestó José Eduardo. "Por que fuiste más criado por nanas que por mamá y papá", le dijo Aislinn. "Estuve la mayor parte del tiempo con nana y con el chofer pero tambén mi mamá, cada que podía, estaba ahí presente", señaló.
En esta charla entre hermanos también hablaron de las diferencias económicas que había entre uno y otro hijo de Eugenio Derbez, pues mientras José Eduardo tenía una situación financiera muy desahogada, Aislinn y Vadhir Derbez vivieron carencias, pues la también actriz reveló que sus fiestas de cumpleaños las celebraba en los estacionamientos.
"Había una gran diferencia entre tu vida que era como un jetsetero y la de Vadhir y la mía como que era de low budget", dijo Aislinn y provocó la risa de su hermano.
Leer también: Aislinn Derbez y Sofía Berlanga: entre joyas, podcasts y Real de Catorce