Más Información
La tarde de este jueves, José Eduardo Derbez y Paola Dalay compartieron con sus fans la más feliz de las noticias, pues compartieron que se convertirán en papás dentro de unos meses. En un video compartido en su canal de YouTube, el protagonista de ‘El Roomie’ y su novia, dieron mayores detalles de la buena nueva.
Visiblemente emocionados y nerviosos, Paola y José Eduardo confesaron que no esperaban que la prueba de embarazo resultara positiva, pero dijeron que están completamente entusiasmados por la llegada de su futuro bebé.
“Yo estaba grabando un proyecto y ella traía uno que otro síntoma… Le dije como de: ‘oye, no será un embarazo’ y ella como que me dijo: ‘no, no hay forma’, pero se hizo la prueba”, narró.
“ Estamos sorprendidos, emocionados, contentos. Tenemos la mente con muchas cosas. Estamos con muchos nervios, con miedo, que creo yo es muy normal… Estamos conscientes que nuestra vida va a cambiar, va a dar una vuelta completamente”, añadió.
Aunque José Eduardo se ha destacado por su personalidad relajada y divertida, mostró una de sus facetas más dulces al hablar sobre cómo le dio la noticia a sus famosos papás, en especial, al notificarle a su mamá, la actriz Victoria Ruffo, que será abuela.
“Poco a poco les fuimos contando a nuestras familias. La primera en enterarse fue mi mamá. Le hice una caja que decía: ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’ y una prueba de embarazo”, dijo.
El actor narró que su mamá fue la más feliz con la noticia y se emocionó tanto que quiso comprarle ropa de inmediato a su futuro nieto o nieta: “Se emocionó muchísimo, nos abrazamos y lo festejamos. Mi mamá, literal, me dijo: ‘vámonos a comprarle cosas’. Nos fuimos a comprarle ropa y hasta le dije: ‘espérate, no sabemos si es niño o niña’, pero mi mamá se emocionó mucho, se volvió loca. Estábamos nerviosos por su reacción, pero se puso feliz”.
José Eduardo dijo que quien no lo podía creer fue su papá, el actor y productor Eugenio Derbez, quien ‘se quedó como ido’, ante la impactante noticia.
“Después de mi mamá, coincidió que mi papá vino a México, Alessandra también… Los citamos en un restaurante y les llevamos igual, una cajita… Alessandra pensó que era una broma, pero luego empezó a gritar y a brincar por el restaurante… Mi papá se quedó como ido, como que no lo creía”.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter