Más Información
Aunque el amor que existió entre los actores Jorge Poza y Mayrín Villanueva se terminó hace varios años, el recuerdo más preciado que comparten son sus hijos: Romina y Sebastián, quienes han encantado a sus seguidores con lo mucho que han crecido y el talentoso que heredaron de sus padres.
La telenovela "Preciosa", de 1998, fue el proyecto que unió a Jorge y Mayrín, una historia que comenzó como un romance en pantalla en el que la actriz interpretaba a Romina y el actor a Sebastián, motivo por el que decidieron bautizar a sus hijos con esos nombres, una curiosa forma de homenajear su historia de amor en la pantalla grande.
Romina, la primogénita y futura estrella de televisión mexicana
Romina Poza, con 22 años, ha heredado la belleza y el carisma de Mayrín Villanueva, aunque también ha desarrollado una carrera en el mundo del espectáculo, actualmente, se encuentra estudiando animación, pero además, ha incursionado en el mundo de la moda, colaborando con algunas marcas y luciendo accesorios y perfumes en sus redes sociales.
No hace mucho, la joven formó parte del elenco de la película "Reviviendo la Navidad", una producción que se estrenó en diciembre de 2022 en la plataforma de streaming Netflix.
Además, Romina dio un gran paso en su carrera al debutar en telenovelas en junio pasado, formando parte del elenco protagónico de "Vencer la culpa", una experiencia significativa que marca su inicio como actriz ya que comparte elenco con María Sorté, mamá de Omar García Harfuch.
En cuanto a su vida amorosa, en 2016 presentaba en sus redes sociales a un joven de nombre Pedro Ojeda, con quien recientemente no ha compartido fotos o videos, lo que ha llevado a sus seguidores a establecer conjeturas sobre su estado sentimental.
Sebastián, el futuro galán de las telenovelas
Por otro lado, Sebastián Poza, con tan solo 20 años, ya ha dejado su huella en el mundo de la actuación. Debutó en la telenovela "Despertar contigo" en 2016 y desde entonces ha participado en producciones para plataformas de streaming, como "Soltero con hijas".
Pero su alcance no se limita solo a la actuación, ya que ha forjado una exitosa carrera como influencer en Instagram y otras redes sociales, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores y una audiencia entusiasta.
En el ámbito amoroso, Sebastián conoció a Azul Guaita durante su participación en "Soltero con Hijas", y comenzaron una relación. Sin embargo, después de dos años juntos, anunciaron su ruptura.
La carrera de Sebastián apenas está comenzando, y ya ha formado parte de la nueva interpretación de la telenovela "Corona de lágrimas".
Sin duda, tanto Romina como Sebastián están siguiendo los pasos de sus talentosos padres y prometen un futuro brillante en el mundo del espectáculo.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters